Connect with us

Tenis de Mesa

Vila nuevo campeón superior Tenis de Mesa, Santiago

Lidera categoría máxima justa renacimiento en Santiago.

Ramón Vila, (camisa a dos colores y medalla sujestada), junto a otros destacados niños del Tenis de Mesa en Santiago/ Fuente Externa.

SANTIAGO.– Ramón Vila, una de las más prometedoras figuras del tenis de mesa de República Dominicana, volvió a mostrar clase en el primer torneo de la asociación local, celebrado este fin de semana en el pabellón Hanns Hieronimus del complejo La Barranquita.

Vila se coronó campeón de la máxima categoría del certamen que marca el reinicio de las actividades de la Asociación de Tenis de Mesa de Santiago (ASATEME), que congregó más de 80 atletas, en siete categorías.

Esta vez logró dominar a Enmanuel Lozano, en un cierre que concluyó a su favor 3-0.

Christopher Rodriguez y Alexander Pérez culminaron en la tercera casilla de la máxima división del certamen que avala la Federación Dominicana de Tenis de Mesa, y que marca el reinicio de las actividades de la Asociación local, bajo la responsabilidad del nuevo núcleo dirigencial liderado por Reynaldo Moronta, Manuel Espinal, Evelio Lozano, Máximo Morel, Ángel Cordero y Rolling Fermín. 

Elvis Madera, director técnico del evento, resaltó la calidad y talento exhibido por los noveles jugadoras de categorías infantil y juvenil, a su juicio, “prolifero y talentoso “.

“Es impresionante tantos jóvenes jugadores con talento y nivel de juego, sin importar su corta edad”, destacó Madera.

Destacó el trabajo realizado por el club que lidera el entrenador Máximo Morel, representado en el torneo por más de 30 jóvenes jugadores.

La categoría Master será definida en las próximas horas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis de Mesa