Conéctate con nosotros

Boxeo

Viktor Jurk noqueó a Edwin Castillo a los 4 segundos

El zurdazo del alemán mandó a la lona al colombiano

LOGAN MATTHEWS

En un abrir y cerrar de ojos, Viktor Jurk hizo historia en el boxeo con un KO histórico a los 4 segundos de iniciarse su combate ante Edwin Castillo. El púgil alemán descargó un zurdazo de bienvenida directo al rostro de su rival colombiano, que besó la lona de inmediato y fue incapaz de recuperarse.

Ocurrió en el SAP Arena de Mannheim, escenario del combate estelar entre Chukhadzhian y Donovan.

 En los combates preliminares, Jurk se medía a Castillo en el peso pesado, en una pelea pactada a ocho asaltos. Sin embargo, fueron suficientes 4 segundos para determinar el ganador.

El golpe de Jurk pilló totalmente desprevenido a Castillo, que no se imaginaba un inicio tan fulgurante de su rival. 

Normalmente, los contendientes se estudian antes de ofrecer sus mejores golpes, algo que esta vez no sucedió.

 El boxeador colombiano quedó tendido en el suelo totalmente noqueado, para sorpresa de los aficionados. 

El árbitro trató de esperar para continuar la pelea, ya que apenas habían transcurrido unos segundos, pero fue imposible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cementos PANAM

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Boxeo