Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Víctor Suárez prepara actos 63 Aniversario del Club Mambuiche

Suárez indicó que el 6 de febrero serán las elecciones de la entidad gurabera y que será un día de regocijo donde habrá una fiesta con el destacado interprete de la música típica El Prodigio.

Víctor Suárez/ Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.- El diputado Víctor Suárez anunció que no continuará como presidente del Club Atlético Mambuiche, de Gurabo, que el próximo 11 de febrero cumplirá 63 años de fundado.

Suárez indicó que el 6 de febrero serán las elecciones de la entidad gurabera y que será un día de regocijo donde habrá una fiesta con el destacado interprete de la música típica El Prodigio.

Durante su gestión Suárez hizo transformaciones tangibles en el Mambuiche, donde sobresale la construcción del techado, el cual fue bautizado con el nombre de Johnny Olivo, la principal figura del béisbol de esta comunidad.

Techado Johnny Olivo/ Fuente Externa

“vamos a tener una despedida por todo lo alto, con un pasadía deportivo y fiesta”< explicó Suárez quien presidió por dos periodo la entidad que es uno de las más antiguas de Santiago.

Agregó Suárez que el domingo 6 se aprovechará para dejar inaugurado y bautizado el techado Johnny Olivo, así como la cancha Rafael  Cruz (El Pelú) y la casa club Miguelo Domínguez.

El techado edificado durante la gestión de Suárez tiene piso de teraflex y está apto para celebrar eventos internacionales.

Suárez explicó que muchas cosas no se hicieron en los dos últimos años, debido a la Pandemia del Covid-19, la cual cambió el comportamiento de los dominicanos.

Sin embargo, se pudieron hacer los parqueos de las instalaciones, donde ahora se puede estacionar cerca de 200 vehículos.

Entrada al Club Mambuiche/ Fuente Externa.

De igual manera, se remodeló e identificó la entrada del Club Mambuiche, el cual exhibe una bonita obra de arte que dice “Soy Gurabo” y que atrae a turista que pasan por el lugar.

Una importante obra que quedó inconclusa fue el estadio para softbol y pequeñas ligas Chacguito Olivo, al cual se le pusieron gaviones para protegerlo del arroyo Gurabo.

Los trabajos del estadio estaban a cargo del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), pero tienen cerca de dos años paralizados.

Las elecciones del domingo 6 concluirán a ritmo de merengue típico, con la despedida de El Prodigio, quien viajará a los Estados Unidos.

Para disfrutar de la presentación de El Prodigio en el Club Atlético mambuiche, se cobrará la suma de 500 pesos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos