Connect with us

Baloncesto

Víctor Liz se despide con 35 puntos y guía a PN a la cima

El juego del Capitán del equipo tricolor permitió a Pueblo Nuevo culminar la primera ronda con marca de 4-1, en la cima del campeonato.

Foto Donqueo de despedida para Víctor Liz.

Donqueo de despedida para Víctor Liz.
Tuto Tavarez

SANTIAGO.– El estelar Víctor Liz se despidió con 35 puntos y Pueblo Nuevo se impuso al Cupes de los Pepines 108-101, para quedar con el mejor récord de la primera ronda del torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado al propulsor deportivo Salvador Sadhalá.

Liz quien jugó su último partido con Pueblo Nuevo ya que debe reportarse a la Selección Nacional, montó un espectáculo en la Arena Oscar Gobeira, adornando los 35 puntos con 10 rebotes y cuatro asistencias.

El juego del Capitán del equipo tricolor permitió a Pueblo Nuevo culminar la primera ronda con marca de 4-1, en la cima del campeonato.

Los pepineros campeones defensores terminaron la primera ronda con 2-3.

El refuerzo Ramon Gallaway no dejó todo el esfuerzo a Liz y aportó 27 tantos, Ameth Gil se puso presente con 16, Cameron Lard, anotó 13Ronald Tineo, nueve y con cuatro Kelvin Moreta y Michael Núñez.

Greg Foster fue el mejor encestador de los verdes del Cupes con 29 puntos, Lewis Maurice encestó 23 y haló nueve rebotes, Joan Santos, aportó 13 con siete rebotes, Edwin Espinal tuvo 12-12 en puntos y rebotes, Aneury Parra, anotó 12, Mariano Peña, seis y Jeffry Arias, tres.

Pueblo Nuevo abrió el partido desde el comienzo cuando ganaron el primer cuarto 17-7 y el segundo 32-24 para irse al descanso con ventaja de 44-33.

Los azules de La Bahía también se impusieron en el tercer cuarto 19-14 para entrar en los 10 minutos finales con el encuentro 71-58, para terminar ganando 108-101.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto