Connect with us

Beisbol

Venezuela va al Preolímpico de beisbol con refuerzos de lujo

Gorkys Hernández, Danry Vásquez, Luis Sardiñas y Alexi Amarista apuntalan a la selección criolla que aspira a un cupo olímpico

Luis Sardinas/ Fuente Externa.

Caracas.- A escasos cuatro días para el inicio del Preolímpico de Beisbol en México, Venezuela luce optimista, habida cuenta que en el lineup del manager José Alguacil se sumaron refuerzos de calidad.

La selección venezolana de beisbol competirá a partir del martes 22 en el estadio Hermanos Serdán, en Puebla, con sus similares de República Dominicana y Holanda por el último cupo olímpico.
Venezuela se reforzó con los jardineros Gorkys Hernández y Danry Vásquez, de quienes se espera que mejoren tanto el ataque como la defensiva.

También se incorporaron a la nómina del ‘Team Venezuela’ Alexi Amarista y Luis Sardiñas, infielders con experiencia de Grandes Ligas, quienes viajarán a Puebla.

Venezuela iniciará su cruzada en Puebla enfrentándose a la fuerte representación dominicana, la misma que le atizó un incontestable 14-4 en el Preolímpico de Beisbol celebrado en Florida.
Al día siguiente los criollos desafiarán a la selección de Holanda, la cual está conformada por peloteros de probada calidad y talento de Aruba y Curazao.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol