Connect with us

Beisbol

Urshela, Yankees les repiten dosis a Rays

Jordan Montgomery (3-1) resolvió seis episodios y un tercio por Nueva York. Sólo una de las tres carreras que permitió fue limpia.

Jordan Montgomery/ Fuente Externa

NUEVA YORK.– Gio Urshela logró un cuadrangular en el primer inning, Clint Frazier empujó dos carreras una noche después de finiquitar el encuentro con un jonrón, y los Yanquis de Nueva York superaron el miércoles 4-3 a los Rays de Tampa Bay.

Nueva York se recuperó de algunos sobresaltos. Tras perder seis de siete compromisos, los Yanquis han hilvanado dos triunfos ante los líderes de la División Este de la Liga Americana.

Tampa Bay no sufría dos derrotas consecutivas desde el 11 y 12 de mayo, cuando enfrentó a los propios Yanquis.

Jordan Montgomery (3-1) resolvió seis episodios y un tercio por Nueva York. Sólo una de las tres carreras que permitió fue limpia.

El cubano Aroldis Chapman estuvo inusitadamente descontrolado en el noveno episodio. Dio boleto a sus primeros dos rivales, pero salió del predicamento y se apuntó su duodécimo rescate.

Una noche después de ganar en 11 innings gracias al cuadrangular de Frazier, los Yanquis encontraron pronto otro batazo de cuatro esquinas, frente al zurdo Shane McClanahan (2-1).

Con dos outs en el inning inicial, el colombiano Urshela encontró el primer pitcheo, una recta, y depositó la pelota en el piso inferior del graderío, por el lado del jardín derecho, para producir dos carreras.

Urshela añadió un doble en el séptimo episodio.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-0, Yandy Díaz de 2-0 con una empujada. Los dominicanos Manuel Margot de 3-0 con una empujada, Francisco Mejía de 4-1.

Por los Yanquis, el colombiano Urshela de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Gleyber Torres de 3-2 con una anotada, Rougned Odor de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Gary Sánchez de 3-1, Miguel Andújar de 3-1.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol