Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Unión Deportiva, la PN y Corriente Magisterial honran la bandera

Al término de esas charlas, incluyen técnicas deportivas para los niños y adolescentes que cursan estudios en la provincia Duarte.

Parte de los niños estudiantes que reciben las enseñanzas sobre el respeto a los Símbolos Patrios. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Unión Deportiva de la provincia Duarte sigue con su amplio plan de no solo atenciones los deportes y la recreación en la zona, sino también de crear conciencia en la niñez y la juventud y el respeto a los símbolos patrios.

El presidente de la entidad, profesor William Hernández, junto a su Comité Ejecutivo, en coordinación con con otros organismos, entre ellos la Policía Nacional y la Corriente Magisterial, Juan Pablo Duarte, están peinando las escuelas públicas y privadas de la provincia Duarte, con la enseñanza del respeto a la bandera y el himno nacional.

Al término de esas charlas, incluyen técnicas deportivas para los niños y adolescentes que cursan estudios en la provincia Duarte.

En formación general, los alumnos presencian el izamiento de la bandera, por miembros de la Policía Nacional, al compás del himno patrio. Fuente Externa.

Este martes con  un acto de izamiento y honor de la Bandera Nacional en el Centro Educativo Cristo Rey del sector Los Jardines de San Francisco de Macorís, el General Juan Pablo Ferreira se dirigió a estudiantes, profesores, trabajadores administrativos, conserjes y padres de familia llamándolo a unir esfuerzos y voluntades para tener mejores ciudadanos.

La actividad comenzó con una invocación al Altísimo a cargo del Profesor Domingo Díaz e inmediatamente se interpretó el Himno Nacional completo a cargo de todos los presentes.

William Hernández, Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte exhortó a los estudiantes actuar con pasión por lo que desean y especialmente ser obedientes a sus padres , profesores y personas adultas .

La profesora María Victoria de Jesús del Comité Municipal de la ADP y de la Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte estuvo acompañando al General Ferreira, Director Regional Noreste de la Policía Nacional y al Profesor Hernández, además , el Maestro Franklin Germosén director del Centro Educativo agradeció la visita y el acto a la bandera , al tiempo de expresar, que trabajan desde esta comunidad humilde , en convertir a los jóvenes estudiantes en seres útiles a la sociedad y que cada día sean mejores ciudadanos.
El General Juan Pablo Ferreira, Policía Nacional, comandante en la Región Nordeste, mientras conversa con los estudiantes. Fuente Externa.

El General Ferreira estuvo acompañado de un pelotón de oficiales superiores, clases y alistados.

Las fotografías fueron tomadas por Orlando Roque del SNTP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos