Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Unión Deportiva Hermanas Mirabal elige a  José Omar Santos

La asamblea eleccionaria inició con las palabras de bienvenida a cargo del Vicepresidente saliente Bienvenido Tejada.

SALCEDO, Hermanas Mirabal.- En un Ambiente de solidaridad y unidad  fueron realizadas las elecciones de la Unión Deportiva de la Provincia Hermanas Mirabal donde 20 de 26 Asociaciones con derecho a elegir y ser elegidos votaron unánimemente por la plancha de consenso encabezada por el destacado dirigente José Omar Santos Ríos.

La asamblea eleccionaria inició con las palabras de bienvenida a cargo del Vicepresidente saliente Bienvenido Tejada e inmediatamente el profesor William Hernández Vicepresidente de la Federación Dominicana de Uniones Deportivas en representación de la misma y del Señor Presidente Andrés Osiris Tejeda Cessé y en su condición de Presidente de la Comisión Electoral comenzó el sufragio.

Se instaló al Secretario Miguel Mancebo Reynoso a  realizar el pase de lista y la  entrega de las debidas acreditaciones de los delegados presentes , esto se realizó ante la presencia del Lic. Luis Rodríguez abogado notario público obteniéndose la debida acreditación de 20 afiliados presentes,  con lo que la asamblea eleccionaria tenía suficiente quórum.

Hubo la presentación de los miembros de la plancha Juntos Podemos y con la motivación de rigor se procedió a ejercerse el voto , resultando que los 20 presentes votaron a favor de la plancha propuesta.

El Profesor Hernández juramentó a los nuevos dirigentes que estarán al frente del deporte provincial por los próximos cuatro años.

Los elegidos son como Presidente José Ómar Santos,  Vicepresidente Francisca Ortega, en Organización Walter Amparo , en Finanzas estará Bienvenido Tejada,  la Secretaria de Actas es Clara Inocencia González mientras que los vocales son Juan Antonio García y  Francisco Valentín.


En estas elecciones por primera vez hay presencia femenina con dos distinguidas damas deportistas así,  como representación de los tres municipios.

Las fotografías son una cortesía de Orlando Roque del SNTP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos