Connect with us

Softbol

Uniformes Promocionales lidera torneo softbol Interempresarial de Santiago

Montero Europa por su lado encabeza el Grupo II, con 3-1, seguido de Terminaciones el Ángel con 4-2, Banca Nave 4-4 y Banreservas con 1-5.

EQUIPO SOFTBOL INTEREMPRESARIAL DE SANTIAGO
Por Ezequiel Sosa

SANTIAGO.- El equipo Uniformes Promocionales, encabeza el torneo de softbol interempresarial de Santiago (Grupa A) dedicado al ex-Atleta Jimmy Tejada y organizado por la Asociación de Softbol de aquí (ASA), que preside Osvaldo Arzola.

En el evento se discute  la gran Copa Cerveza Presidente.

El Grupo I, es dominado por AN. Uniformes Promocioanles con record de 6 victorias y dos derrotas, secundado por el Ayuntamiento de los Cocos y Auto Aire Central con 4-2, cada uno, mientras que los Productores de Vegetales de Santiago tienen record negativo de 0-8,.

Montero Europa por su lado encabeza el Grupo II, con 3-1, seguido por Terminaciones el Angel con 4-2, Banca Nave 4-4 y Banreservas con 1-5, el Grupo III, es liderado por la Constructora Familia con 6-3, ASOPOLDESA tiene 5-2, D´ Norma Line 3-1 y la Finca Milagro Zenón 0-8.

EQUIPOS DEL TORNEO DE SOFTBOL INTEREMPRESARIAL

En el Grupo IV la primera posición es ocupada por Don Pollo con 7-1, seguido por Pollo Licey 5-4, Teji Auto Import 1-4 y Centro Hierro Rafa 2-6.

DMG Internacional domina el Grupo V con 5 triunfos y 3 derrotas, secundado por Maraya Bar con 5-4, Label Print 4-4 y Puertas y Ventanas Vásquez tiene 3-6, Provisiones los Chéveres son los dueños del primer lugar en el Grupo VI con 7-3, seguidos por Prestamos Coronado con 5-3, el Taller Ceferino  y  Almanzar Diez y Asociados 5-4, cada uno, Inmobiliaria Daysi 4-6 y la Constructora Then 1-7.

Finalmente el Grupo VII, es encabezado por Banca la Botija con 8-2, secundado por Domingo Cremallera con 7-3, Refrigeración Pichardo y Good Desing Studio con 6-4, cada uno,  E y C Tax Service 3-7 y Jochy Uniformes 0-10.

La serie regular de este importante evento continua este fin de semana con partidos programados para efectuarse los días sábado y domingo, teniendo como escenarios diferentes Play de Softbol de la Ciudad de Santiago, la justa cuenta con el Aval de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), que preside el ingeniero Garibaldi Bautista.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Softbol