Connect with us

Juegos Universitarios

UNICARIBE y UCNE campeones voleibol universitario Claro

Ramírez y Reyes también se coronaron campeonas de la edición del pasado año de este certamen

Las jugadoras Esmeralda Ramírez y Alondra Reyes, de UNICARIBE, son premiadas como campeonas de la Copa Universitaria Claro de Volibol de Playa 2020Esmeralda Ramírez y Alondra Reyes, de UNICARIBE, son premiadas como campeonas de la Copa Universitaria Claro de Volibol de Playa 2020.
 

SANTO DOMINGO. – Los binomios representativos de UNICARIBE y UCNE se coronaron campeones de la Copa Universitaria Claro de Voleibol de Playa 2020, que se celebró en la playa de Güibia, en esta capital.

La dupla de UNICARIBE, integrada por Esmeralda Ramírez y Alondra Reyes, le ganó 2 sets a uno (21-15, 14-21 y 21-17) a las representantes de UNAPEC, Yulibeth Payano y Michel Polanco, para lograr el título en la rama femenina.

Ramírez y Reyes también se coronaron campeonas de la edición del pasado año de este certamen

En la disputa por el tercer lugar, Michel De la Cruz y Auris Piña, de UASD, vencieron 2-0 (21-14 y 21-13) a Milly Hernández y Emeli Encarnación, de O&M.

En el certamen masculino, la pareja de UCNE, conformada por Kelvin Abreu y Enmanuel Antigua, derrotó 2-0 (21-15 y 21-17) al binomio de UASD, Yon Franklin Segura y Aris Luis, para conquistar la corona.

En la discusión del tercer puesto, el binomio integrado por Janel jean Batís y Brainer Vázquez, de O&M, le ganó al dueto de ITLA, Rainner Sarmiento y Samuel Guerrero, 2-0 (21-16y 21-17).

La Copa Universitaria Claro es organizada por la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU) y el Ministerio de Deportes, con el respaldo de la empresa de telecomunicaciones Claro.

Kelvin Abreu y Enmanuel Antigua son premiados como campeones de la Copa Universitaria Claro de Volibol Playero 2020Kelvin Abreu y Enmanuel Antigua son premiados como campeones de la Copa Universitaria Claro de Volibol Playero 2020.

Luego de concluido los partidos, se procedió a celebrar la ceremonia de premiación, que fue presidida por Shariff Quiñones, gerente de Promociones de Claro y Marcos Díaz, presidente de la Comisión Nacional de Deporte Universitario (CNDU) y viceministro de Deportes.

En el acto, los equipos de UASD y O & M, ocupantes del tercer puesto, fueron recompensados con un cheque de 50 mil pesos cada uno

Los conjuntos de UNAPEC e ITLA fueron distinguidos con bolsas de 100 mil pesos, correspondientes al segundo lugar, en tanto que los integrantes del combinado de UNICARIBE y UCNE recibieron las copas de campeones, un premio de 200 mil pesos cada uno y celulares de alta gama Samsung.

En la rama femenina, Esmeralda Ramírez, de UNICARIBE, fue distinguida como Jugadora Más Valiosa y Mayor Anotadora; Alondra Berroa, de UNICARIBE, como Mejor Ataque y Yulibel Payano, de UNAPEC, como Mejor Servicio.

En la rama masculina, Kelvin Abreu, de UCNE, fue premiado como Jugador Más Valioso, Mayor Anotador y Mejor Servicio; Rainer Sarmiento, de ITLA, Mejor Ataque y Janel jean Batís, de O & M, Mejor Bloqueo.

Estos jugadores, a parte de sus placas, también recibieron celulares de alta gama Samsung.

Los equipos que ocuparon los primeros cuatro lugares recibieron trofeos y sus jugadores y técnicos medallas conmemorativas.

La Copa Universitaria Claro de Voleibol de Playa 2020 contó con la participación de 24 centros de estudios, en la rama masculina y 23, en la división femenina, procedentes de San Francisco de Macorís, Santiago, Sánchez Ramírez y Barahona, San Cristóbal y Distrito Nacional.

En La Copa Universitaria Claro también se compite en las disciplinas de futsal, baloncesto, baloncesto 3×3, voleibol, y fútbol.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Universitarios