Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

UDESA remodela Panteón de los Deportistas

Se ha trabajado tanto en la parte interior como en la externa, dando sobriedad y belleza a la vista del visitante que asiste allí en memoria de sus difuntos. 

Panteón de los Deportistas en el Cementerio El Ingenio, Santiago. Fuente Externa.

SANTIAGO.- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) concluyó los trabajos de remodelación del Panteón de los Deportistas el cual se encuentra en el cementerio de El Ingenio.

La información fue ofrecida por la licenciada Ana Elsa Santos, presidente de esta institución, quien manifestó que los mismos fueron iniciados en el mes de julio del pasado año 2021 con la ubicación y explicación a los familiares de los difuntos que allí se encontraban, quienes comprendieron la necesidad de llevar a cabo el reacondicionamiento del mismo.

Agregó, que se ha trabajado tanto en la parte interior como en la externa, dando sobriedad y belleza a la vista del visitante que asiste allí en memoria de sus difuntos.

Acotó que la UDESA agradece a los directivos que aportaron, en calidad de préstamo, los recursos necesarios, ya que el reacondicionamiento del panteón era una prioridad de la institución.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos