Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

UDESA realiza conversatorio “Mujer y Deporte”; Reconocen 6 damas

El conversatorio fue realizado por la histórica deportista y dirigente de Santiago, Rosa Amalia Almonte de Germoso, quien versó principalmente, en la destacada participación del sector femenino en todos los renglones del deporte.

Las damas galardonadas, Ana Silvia Peña Morel, Margarita Rodríguez de Luzón, Carlista Valdez Sánchez, Patricia Peña, Cruz María Rodríguez y Yinet Cruz Díaz, junto a las licenciadas, Ana Elsa Santos, presidente de la UDESA y Rosa Amalia de Germoso, así como los directivos de esa institución. Fuente Externa.

 

SANTIAGO.- La Unión Deportiva de Santiago, Inc. (UDESA) realizó, recientemente, el conversatorio Mujer y Deporte, en la actividad fueron galardonadas seis destacadas deportistas de esta provincia.

El conversatorio fue realizado por la histórica deportista y dirigente de Santiago, Rosa Amalia Almonte de Germoso, quien versó principalmente, en la destacada participación del sector femenino en todos los renglones del deporte.

La licenciada Almonte de Germoso, convirtió el encuentro en un agradable intercambio de ideas, historias y anécdotas contadas por los presentes, en lo que se refiere a la diversa labor deportiva ejercida por el sector femenino.

Los presentes, además de las mujeres, también estuvieron apoyadas por los caballeros del deporte; ellas sintieron gran empatía ante la licenciada Almonte de Germoso, quien convirtió el conversatorio en algo fácil, muy familiar.


Durante el conversatorio Mujer y Deporte, la licenciada Rosa Amalia Almonte de Germoso, mientras se dirigente a los presentes. Fuente Externa.

Reconocen 6 mujeres deportistas

 

Durante la actividad fueron reconocidas seis damas de diferentes roles en el deporte, siendo las mismas, Ana Silvia Peña Morel (Judo), Margarita Rodríguez de Luzón (Taekwondo) y Carlista Valdez Sánchez (Asociación de Clubes de Santiago).

También Patricia Peña (Gimnasia), Cruz María Rodríguez (Ciclismo) y Yinet Cruz Díaz (Volibol), todas recibieron un hermoso galardón por su labor en el deporte, los cuales fueron entregados por ejecutivos de la UDESA y otras personalidades presentes.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la licenciada Ana Elsa Santos, presidente de la UDESA, quien además hizo la introducción de la licenciada Almonte de Germoso, habló de su vida deportiva, quien también fue presidente de la UDESA, asimismo, dio a conocer el motivo del conversatorio, así como otras actividades programadas para los próximos meses.

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos