Connect with us

Beisbol

Tranquilo vence a Cornelio Béisbol Olímpico

La victoria correspondió al lanzador Adolfo Rosario, mientras que la derrota fue para Sally Polanco.

Foto Tranquilo TavárezTranquilo Tavárez, premia a un jugador juvenil.
Tuto Tavarez

SANTIAGO.– Las Ligas Tranquilo Tavárez y Cornelio Peña se cayeron literalmente a palos, fabricando 28 carreras entre ambos, en partido del Torneo de Béisbol Olímpico de Santiago, donde se disputa la Copa Banca Deportiva Sánchez Sport.

Tranquilo se llevó la  mejor parte cuando se impuso con marcador de 18-10, en partido celebrado en los terrenos del estadio de Tierra Alta.

La victoria correspondió al lanzador Adolfo Rosario, mientras que la derrota fue para Sally Polanco.

La tórrida ofensiva de la Liga Tranquilo Tavárez fue encabezada por Ángel Melo, quien despachó un triple, un doble y un sencillo, además de impulsar dos y anotar la misma cantidad de carreras.

Otro que se hizo sentir con el madero fue, Deri Salas con triple,  y dos sencillos, anotando tres y remolcando dos, Ari Mercado, también pegó un batazo de tres bases adornado con un sencillo y llevó cuatro compañeros al plato; Máximo Quiñones, sonó triple y single y Brian Estrella completó el quinto triple del partido para los ganadores.

Por los derrotados de la Liga Cornelio Peña, el mejor fue Wilgor Torres, con dos imparables; Wilson Rodríguez, un doble; Edward Colón y José Vásquez, un sencillo cada uno.

Después de esta jornada los Monstruos siguen dominando con 7-2, seguido por la Universidad Isa (UNISA) con 6-3, Linda de Navarrete tiene 5-4, Cornelio Peña 4-7 y por último Tranquilo Tavárez con 2-8.

El torneo que organiza la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), que preside el licenciado Diógenes (Tite) Núñez, continua el fin de semana.

En el estadio Virgilio Veras, de Navarrete se miden el sábado desde la 1:45 de la tarde, los anfitriones del Linda dirigidos por Geraldo Jiménez y la Liga Tranquilo Tavárez.

Mientras que en el estadio Berto Polonia, de La Barranquita, se miden los Monstruos contra UNISA.

El domingo habrá un partido cuando en el Berto Polonia chocan Tranquilo Tavárez contra la Universidad Isa, que tiene como mentor a Apolinar Peralta.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol