La victoria correspondió al lanzador Adolfo Rosario, mientras que la derrota fue para Sally Polanco.
Tranquilo Tavárez, premia a un jugador juvenil.
Tuto Tavarez
SANTIAGO.– Las Ligas Tranquilo Tavárez y Cornelio Peña se cayeron literalmente a palos, fabricando 28 carreras entre ambos, en partido del Torneo de Béisbol Olímpico de Santiago, donde se disputa la Copa Banca Deportiva Sánchez Sport.
Tranquilo se llevó la mejor parte cuando se impuso con marcador de 18-10, en partido celebrado en los terrenos del estadio de Tierra Alta.
La victoria correspondió al lanzador Adolfo Rosario, mientras que la derrota fue para Sally Polanco.
La tórrida ofensiva de la Liga Tranquilo Tavárez fue encabezada por Ángel Melo, quien despachó un triple, un doble y un sencillo, además de impulsar dos y anotar la misma cantidad de carreras.
Otro que se hizo sentir con el madero fue, Deri Salas con triple, y dos sencillos, anotando tres y remolcando dos, Ari Mercado, también pegó un batazo de tres bases adornado con un sencillo y llevó cuatro compañeros al plato; Máximo Quiñones, sonó triple y single y Brian Estrella completó el quinto triple del partido para los ganadores.
Por los derrotados de la Liga Cornelio Peña, el mejor fue Wilgor Torres, con dos imparables; Wilson Rodríguez, un doble; Edward Colón y José Vásquez, un sencillo cada uno.
Después de esta jornada los Monstruos siguen dominando con 7-2, seguido por la Universidad Isa (UNISA) con 6-3, Linda de Navarrete tiene 5-4, Cornelio Peña 4-7 y por último Tranquilo Tavárez con 2-8.
El torneo que organiza la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago (ABOS), que preside el licenciado Diógenes (Tite) Núñez, continua el fin de semana.
En el estadio Virgilio Veras, de Navarrete se miden el sábado desde la 1:45 de la tarde, los anfitriones del Linda dirigidos por Geraldo Jiménez y la Liga Tranquilo Tavárez.
Mientras que en el estadio Berto Polonia, de La Barranquita, se miden los Monstruos contra UNISA.
El domingo habrá un partido cuando en el Berto Polonia chocan Tranquilo Tavárez contra la Universidad Isa, que tiene como mentor a Apolinar Peralta.
