Connect with us

Beisbol

Toros anuncian integraciones y contratación de dos lanzadores

Tropeano ha estado en las mayores desde el 2014 con los Astros, Angels, Piratas, Gigantes y más reciente con los Mets en 2021, fungiendo mayormente como lanzador abridor. 

LA ROMANA.-  Los Toros del Este anunciaron la contratación de los lanzadores derechos Nick Tropeano y Andre Scrubb, ambos con experiencia de Grandes Ligas, así como importantes integraciones de jugadores nativos.

Tropeano ha estado en las mayores desde el 2014 con los Astros, Angels, Piratas, Gigantes y más reciente con los Mets en 2021, fungiendo mayormente como lanzador abridor.

De por vida en siete temporadas de liga grande, tiene marca de 14-14, 4.24 con 214 ponches en 241 innings lanzados. En este 2020 estuvo en la sucursal AAA de los Vigilantes de Texas, compilando marca de 1-1, 3.05 en 20.2 episodios de 21 ponches.

De su lado, Scrubb formó parte del bullpen de los Astros de Houston en las temporadas 2020 y 2021, combinándose para récord de 2-1, 3.32 con 45 ponches en 43.1 episodios. Este año una lesión lo limitó a lanzar 6.2 entradas en las menores donde ponchó 8 contrarios.

“Entendemos que estos nuevos brazos nos darán profundidad y más opciones al dirigente”, dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros, cuando hizo el anuncio de las contrataciones.  Ambos jugadores fueron agregados al roster de reserva del club y estarían debutando próximamente.

La tropa taurina también tiene desde esta semana la integración de los Grandes Ligas Miguel Andújar, Vidal Bruján y el zurdo Cristopher Sánchez, quien estuvo con los Filis en la Serie Mundial.

Asimismo, Ronny Simón, seleccionado en el Draft del 2021, quien viene de conecta ar 22 jonrones y remolcar 76 entre Clase A+ y AA, también fue agregado al roster de reserva junto al relevista Melvin Jiménez y los jugadores mencionados anteriormente.

«No vamos a dejar de trabajar para llevar al equipo a los playoffs», agregó el ejecutivo taurino. «Sabemos que no estamos donde debemos estar, pero seguiremos sumando talento para seguir escalando», terminó diciendo.

Los Toros arrancaron la semana en la quinta posición, a solo juego y medio de la cuarta posición clasificatoria con poco más de media temporada restante en el calendario.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol