Connect with us

Boliche

Torneo boliche inicia este sábado; Soto resalta justa

Se jugará en las categorías Adultos Elite, A, B y C, Sénior, Súper Sénior  juvenil e infantil, con la participación de cientos de bolicheros.

Francis Soto/ Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- La Federación Dominicana de Boliche anunció para mañana el inicio de su  Torneo Nacional, a celebrarse hasta el 5 de febrero en las instalaciones del Sebelén Bowling Center.

 La justa está dedicada In memorian a Liliana Sebelén, quien fue una gran colaboradora del boliche dominicano y se destacó por sus relaciones amistosas con jugadores, entrenadores y dirigentes de esa disciplina.

Categorías

Francis Soto, presidente de la Federación Dominicana de Boliche, dijo que se jugará en las categorías Adultos Elite, A, B y C, Sénior, Súper Sénior  juvenil e infantil, con la participación de cientos de bolicheros.

 Apertura

La inauguración del campeonato está prevista para iniciarse a las doce del mediodía y fueron invitadas las principales autoridades oficiales y olímpicas.

Se jugará los sábados y domingos desde el mediodía y los martes a las 7 de la noche.

Protocolo

Soto dijo que se cumplirá con los protocolos de Salud Pública y  que existe un gran entusiasmo para el torneo.

Soto Agradeció el apoyo  de Seguros Banreservas. “Ellos son socios del evento en pro del desarrollo del boliche dominicano”, dijo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Boliche