PUERTO PLATA. El combinado representativo The Legends se corono campeón del torneo de Voleibol femenino infantil femenino 4×4 organizado por la dirección provincial de deportes dentro de las actividades correspondiente al ´´Verano Deportivo MiderecPP-2026 puesto en marcha en la provincia de Puerto Plata.
Para coronarse campeones el combinado The Legends tuvo que batallar partidos tras partidos con 10 equipos más que estuvieron participando en el evento que se realizó en el techado Fabio Rafael González.

Joan Glorioso Director provincial deportes junto a parte de las atletas participantes y su certificado de participación. Fuente Externa
Para coronarse campeones The Legends derroto en el partido final al combinado de la academia Fuego De Dios 2-0, con marcador 21-16 y 21-13.
Antes de celebrarse los partidos finales fue realizada una pequeña ceremonia encabezada por el director provincial de deportes Joan Glorioso quien exhorto a las jóvenes participantes a mantener su mente en el deporte y los estudios.
En el acto de inauguración el director técnico de la dirección provincial de deportes señor Victor Almonte tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, mientras la señora Paulina Cabrera hizo la invocación al señor todo poderoso del evento.
En el evento que forma parte de las actividades ´´ Verano Deportivo MiderecPP-2026 además del equipo campeón y sub campeón participaron los equipos de; La Academia Pedro Almonte con 2 equipos, Academia Las Amazonas, Academia Las Hijas Del Rey, Academia Yolanda Ureña, Academia Las Primaveras, asi como Academia Las Spartas.
Al final del partido fue premiada como MVP Saory Balbuena del equipo campeón.
Al final del evento le fue entregada Medalla a las jugadoras del equipo campeón, mientras a todas las integrantes de los once equipos se les entrego un pergamino de participación.
Este evento es organizado por la dirección provincial de deportes que dirige Joan Glorioso y cuenta con el apoyo del Ministro de Deportes Kelvin Cruz.
Las actividades continúan el próximo jueves 13 de agosto con un taller de nutrición en el deporte impartido por el licenciado Kendry Mercado coordinador provincial del Ministerio De Deportes.



