Connect with us

Tenis de Mesa

Tenis de Mesa trabaja para eventos internacionales 

El presidente de la Fedoteme, doctor Daniel Landrón, manifestó que el primer evento será el Campeonato del Caribe que se celebrará del 4 al 11 de mayo próximo en la categoría juvenil en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este. 

Selecciones de tenis de mesa en el Parque del Este. Fuente Externa.

 

 

SANTO DOMINGO. La Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) intensificó los entrenamientos de los equipos de las diferentes selecciones que tomarán parte en los próximos compromisos internacionales. 

El presidente de la Fedoteme, doctor Daniel Landrón, manifestó que el primer evento será el Campeonato del Caribe que se celebrará del 4 al 11 de mayo próximo en la categoría juvenil en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este. 

“Estamos trabajando con la selección juvenil y con la superior en ambas ramas para garantizar una buena participación en los próximos compromisos”, aseguró el doctor Landrón. 

Parque del seleccionado juvenil y superior concentrados para la jornada de preparación de la Fedoteme. Fuente Externa.

 

El dirigente deportivo señaló que los equipos masculino y femenino, en la categoría superior, también participará en los próximos Juegos Bolivarianos Valledupar, Colombia, 2023, así como en el Campeonato Panamericano que tendrá lugar en septiembre próximo. 

Indicó que las concentraciones de los equipos en las diferentes categorías se llevan a cabo de manera simultánea tanto en el Pabellón de La Barranquita, en Santiago, y el Parque del Este, en Santo Domingo. 

“El cuerpo técnico está ejecutando un amplio programa de preparación, implementando los ajustes tácticos y técnicos”, dijo Landrón, quien resaltó el apoyo del Ministerio de Deportes, el Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso), y del Comité Olímpico Dominicano (COD). 

El presidente de la Fedoteme recordó que el Campeonato del Caribe se llevará a cabo en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este, y que los Juegos Bolivarianos de Valledupar, Colombia, se desarrollarán del 24 de junio al 5 de julio de este año. 

El campeonato Panamericano Infantil y Juvenil U-11 y U-13 se realizará en la República Dominicana del 17 al 24 de septiembre de este año. 

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis de Mesa