Connect with us

Tenis de Mesa

Tenimesistas de Cuba por títulos en Campeonato del Caribe

Por su parte, las dominicanas arriban al duelo tras derrotar 3-2 a las puertorriqueñas que fueron las primeras de su llave clasificatoria.

Sala de competencia del torneo del Caribe de Tenis de Mesa que se celebra en Cuba. Fuente Externa.

La Habana, 5 mar (Prensa Latina).- Los equipos cubanos en ambos sexos encararán hoy respectivamente a República Dominicana (f) y Puerto Rico (m) en aras de conquistar aquí los dos primeros títulos del Campeonato del Caribe de Tenis de mesa 2022.

En el recinto ferial Pabexpo, las chicas locales estarán encabezadas por la olímpica Daniela Fonseca, invicta en lo que va de torneo y dueña de dos victorias en match semifinal contra las chicas de Guyana, segundas del otro grupo.

Por su parte, las dominicanas arriban al duelo tras derrotar 3-2 a las puertorriqueñas que fueron las primeras de su llave clasificatoria.

Mientras tanto en el sector varonil, los anfitriones estarán comandados por el también olímpico Jorge Moisés Campos para enfrentar a los boricuas, quienes se amparan en jugadores como Daniel González y Ángel Naranjo para pelear por la corona.

Junto a Moisés Campo estarán por Cuba, el también experimentado Liván Martínez y los jovencitos Eday Gómez y Adrián Pérez.

La edición 62 del Campeonato del Caribe de tenis de mesa finalizará el 8 de marzo y el mismo otorgará plazas para el Torneo Panamericano de 2022 y el Mundial de 2023.
rgh/rws

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis de Mesa