Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Técnicos deportivos de la Policía se reúnen con dirigentes DN

Coordinan actividades en beneficio de la niñez, encuentro fue celebrado en Club María Auxiliadora.

Los coroneles Leonardo Díaz Toribio y Jacobo Mateo Moquete, respectivos comandantes de C-2 y Deportes de la Policía Nacional, junto a los líderes deportivos  y comunitarios de importantes barrios de la capital. Fuente Externa.

 

SANTO DOMINGO. Los comandantes de los Departamentos de Deportes y C-2, de la Policía Nacional, se reunieron ayer en el destacamento de María Auxiliadora con decenas de dirigentes y representantes de clubes de los 18 barrios que comprenden esa demarcación.

Gracias al encuentro, celebrado para coordinar actividades recreativas y charlas de orientación a los niños para este mes de enero, se afianza la doctrina de proximidad policial impulsada por el director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then.

Durante el acto en el que participaron los coroneles Jacobo Mateo Moquete, comandante del Departamento de Deportes, y Leonardo Díaz Toribio, comandante C-2, se presentaron y se pusieron a disposición de los líderes deportivos, con quienes acordaron elaborar los planes y eventos que impactarán de manera positiva a la niñez y la juventud residente en el citado sector del Distrito Nacional, desde los primeros días del año 2022.

Con este tipo de encuentros, la Policía Nacional busca fomentar un vínculo más estrecho entre la institución y esos líderes deportivos responsables de la formación de cientos de jóvenes residentes en las distintas barriadas que conforman esta jurisdicción que comprende C-2, con asiento en el sector de María Auxiliadora.

Se recuerda que a través del Departamento de Deportes, la institución del orden desarrolla un proyecto deportivo en el sector La Zurza, de esta capital, que incluye la construcción de un estadio de béisbol.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos