Connect with us

Ecuestre

Team Nitram hará pruebas de saltos el fin de semana 

Martín Haché, presidente del Team Nitram, informó que se competirá desde el sábado a partir de las ocho de la mañana en las categorías principiantes, de años de edad en adelante, benjamines infantiles, juveniles, caballos novicios, jinetes novicios y máxima. 

Martín Haché mientras ofrecía los detalles de las competencias en compañía de Teresa Chabolla, Michelle Joubert, José Manuel Ramos y Arístides Fernández Zucco. Fuente Externa.

Santo Domingo.-Las carreras puntuables 17 y 18 del Campeonato Nacional de Saltos “Copa Team Nitram 2022” serán escenificadas el próximo fin de semana en el Centro Ecuestre Palmarejo con la participación de 150 binomios. 

Martín Haché, presidente del Team Nitram, informó que se competirá desde el sábado a partir de las ocho de la mañana en las categorías principiantes, de años de edad en adelante, benjamines infantiles, juveniles, caballos novicios, jinetes novicios y máxima. 

Resaltó que el ecuestre está en momento estelar, con excelentes selecciones conformadas, y un relevo que viene de camino de unos 100 jinetes y amazonas nuevos que han incursionado en el mismo tanto en la modalidad de saltos como de adiestramiento. 

“El principal objetivo de este campeonato y de estas competencias es el desarrollo de esos noveles atletas”, expresó. 

Agradeció la presencia en la conferencia de presa de su esposa Moni de Haché y de María Amalia, una de los tres hijos procreados por ambos, por el apoyo que le han dado al Centro Ecuestre Nitram, inaugurado en el año 1986. 

Igualmente tuvo palabras de elogios para Teresa Chabolla y Michelle Joubert, de la Asociación de Padres del Team Nitram, por el encomiable trabajo organizativo que han hecho para que las pruebas del sábado y el domingo se celebren con el éxito concebido. 

Chabolla y Joubert extendieron una invitación a los amantes del ecuestre para que asistan a presenciar un evento familiar, sano, al aire libre. 

El ingeniero José Manuel Ramos, presidente de la Federación Ecuestre Dominicana, elogió los niveles de calidad y organización que tendrán la decimoséptima y decimoctava patas del campeonato, el cual consta de 20. 

“Entendemos que tendremos un bonito fin de semana, lleno de mucho deporte y otras actividades para la familia”, indicó el ingeniero Ramos en referencia a los juegos inflables que también habrá para los niños que asistan. 

Por su lado, Arístides Fernández Zucco, presidente de la Asociación Dominicana de Saltos, se sumó a los elogios recibidos por Chabolla y Joubert. 

Dijo que durante mucho tiempo fungió como titular de la Asociación de Padres de Nitram y que sabe el compromiso y el trabajo que asumen para cada actividad. 

  

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Ecuestre