Connect with us

Beisbol

¿Te gustan? Críticas a uniformes del Juego de Estrellas MLB

Los fanáticos en las redes reclamaron recuperar el arcoíris de colores con los jugadores vistiendo los atuendos de sus respectivos equipos

Llovieron las criticas a los uniformes de los peloteros en el Juego de Estrellas de MLB 2021/ Fuente Externa

DENVER, Colorado.– ¿A la moda? Quizás más como un paso en falso. Los fanáticos en las redes sociales no estaban exactamente entusiasmados con las nuevas camisetas del Juego de Estrellas de Grandes Ligas que se exhibieron el martes por la noche.

Ningún diseño clásico de pájaros sobre en los bates para los Cardinals en Coors Field. Nada de telas a rayas marrones en las camisetas de los Padres, ni el logotipo reconocible de “NY” en un lugar destacado en la gorra de los Yankees.

Recuperen el arcoíris de colores, dijeron muchos, con jugadores vistiendo los uniformes de su propio equipo. Eso fue una gran parte del encanto del juego, escribieron.

Brett Anderson, un lanzador de los Brewers de Milwaukee, publicó en Twitter: “MLB debería permitir que los jugadores usen sus propios uniformes en lugar de estos de softbol”.

Tatis Jr, de los Padres, con el uniforme de la Liga Nacional.
Tatis Jr, de los Padres, con el uniforme de la Liga Nacional. (David Zalubowski)

La Liga Americana llevaba uniformes azules que recuerdan a algunos “jumpsuits”. La Liga Nacional tiene un conjunto completamente blanco que tiene muchos comentando que se ven, bueno, aburridos.

En lugar de logotipos y nombres familiares, había abreviaturas de tres letras en las camisetas para el equipo que representaban.

Major League Baseball tiene un contrato de mil millones de dólares con Nike, cuyo logo se muestra de manera prominente en el lado derecho del uniforme, justo debajo del cuello.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol