Connect with us

Beisbol

Tatis Jr. y Machado abren puertas del dugout y refugian fanáticos

El juego fue suspendido después que la situación se normalizó dentro del estadio y fuera del Nationals Park de Washington, dos dominicanos protagonizaron acto de valentía.

En medio de una situación aterradora en el Nationals Park, en la noche de este sábado, los dominicanos Fernando Tatis Jr. y Manny Machado tuvieron un acto de humanidad para los aficionados que estaban asustados por los disparos que se detonaron fuera de las instalaciones deportivas.

Corría la sexta entrada con la pizarra 8-4 a favor de San Diego Padres, cuando se escuchó un primer ruido por los lados de la tercera base que puso en alerta a todos los asistentes en el estadio. Chris Carlson, jefe de mantenimientos del parque de pelota, corrió a informar a los jugadores de San Diego que se resguardaran en su dugout.

La gente empezó a correr a buscar refugio y fue cuando los peloteros Tatis Jr. y Machado tuvieron la valentía de ayudar a muchos aficionados invadidos por el terror del momento. Corrieron a buscar a sus familiares por la línea de la tercera base y luego abrieron las puertas del dugout visitante para que entraran fanáticos.

Se había escuchado otro disparo y la voz interna del estadio informó que eran detonaciones fuera del Nationals Park. Mientras que la policía de DC pudo en Twitter que la situación era “respondiendo a un tiroteo en el bloque 1500 de South Capitol Street, SW, en el que dos personas recibieron un disparo fuera del Nationals Park. Esto es actualmente una investigación activa y parece que no hay ninguna amenaza en curso en este momento”.

“Fernando Tatis Jr. y Manny Machado mostraron humanidad esta noche, se merecen una ovación mañana”, escribió un fan en twitter (@_kevinagustin) y así como él, se sumaron muchos comentarios apoyando el gesto que tuvieron los mencionados atletas.

Via: eldiariony.com

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: De Beto a Tatis Jr. - Momento Deportivo RD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol