Connect with us

Al Bat

De Beto a Tatis Jr.

Sin embargo, fiel a su costumbre, Tatis Jr. ayer hizo de nuevo ese truco ante los Nats.

Por Jesús Alberto Rubio

1.- Hacer pisa y corre desde segunda base con elevado al central, no cualquiera, tal cual lo hizo en su tiempo el jarocho Beto Ávila en la Gran Carpa, pero, verá que irse al plato con fly al short estando anclado en tercera, olvídese.

Sin embargo, fiel a su costumbre, Tatis Jr. ayer hizo de nuevo ese truco ante los Nats.

La historia del rico y sorpresivo capítulo fue así:

El campocorto Trea Turner, hizo todo bien, con vistosa atrapada ante un elevado de Manny Machado en la parte corta del jardín izquierdo y tras asegurar el out, Turner rápido lanzó un strike al plato, pero Tatis fue más veloz, deslizándose y venciendo el intento del receptor René Rivera por tocarlo.

El reporte el MLB indica que, en la jugada, el dominicano de los Padres alcanzó una velocidad en sprint de 30.5 pies por segundo (30 es considerado élite), de modo que abusados mis campos cortos queridos si de pronto tienen embasado a Tatis Jr. en la esquina caliente.

Tanto el video de Tatis Jr, como otro de Urías los puede disfrutaren la página de la MLB; claro, al término de darle lectura a la columna, no se me desespere.

2.- Clase de ofensiva hicieron con sus toletes Max Muncy, Mooke Betts, A.J. Pollocky Justin Turner para apoyar al espléndido pitcheo de Walker Buehler (10-1) frente a los Rockies de mi Vinny Castilla.

3.- Y siguen los hermanitos Urías dando de qué hablar y escribiendo a casa más que felices: mientras Ramón se fue de 4-2 con par de impulsadas en victoria de sus Orioles ante los KC, Luis lució de 6-2 con una impulsada en otro triunfo de los Cerveceros sobre los Rojos de Cincy.

Ya se imaginará el contento de nuestra gente magdalenense, en especial ya saben quién, ni me pregunte.

4.- Llegaron respuestas de colegas y amigos lectores a la pregunta sobre qué números gustaban o bien aún utilizan en sus uniformes de beisbol:

Bernabé López Padilla: A mí me gustó el 13 por ser la fecha en que nací y durante los 50 años que jugué béisbol y softball era el número que portaba mi uniforme.

Héctor Barrios Fernández: El No. 3, por Babe Ruth.

Rodolfo Álvez:  El 2 por Derek Jeter; el 3 por el Borrego Sandoval y el 4 siempre me ha gustado.

Julio C. Ramírez: El 44 de ¡Reggie Jackson!

 Era boys!

5.- En tanto Adrián “Titán” González anunció su retiro tras su incursión en los Juegos Olímpicos y la conclusión de la campaña con los Mariachis de Guadalajara en la LMB, 164 atletas integran la delegación mexicana que va tras las medallas en Tokio—especialmente en atletismo, clavados y boxeo—sin dejar de lado la expectativa de que el equipo bajo el mando de Benjamín Gil también logre una presea y si ésta es la de oro, ¡pues qué mejor!

6.- Como que da gusto leer notas de este tipo: Gerrit Cole (10-4) repartió 11 ponches y los NYY vencieron 3-1 a los Medias Rojas de Boston en un duelo que se dio por concluido después de seis innings en medio de un aguacero torrencial.

Gary Sánchez y Gleyber Torres batearon jonrones seguidos en el sexto para lograr el desempate a una y así los Mulos se impusieron a sus rivales acérrimos por primera vez en ocho enfrentamientos durante este año.

7.- Ya para cerrar, lamentable lo sucedido por fuera del Nationals Park de Washington, además de las buenas acciones de Tatis Jr. y Manny Machado que abrieron las puertas del dugout para refugiar a fanáticos.

Detalles: https://momentodeportivord.com/tatis-jr-y-machado-abrien-puertas-del-dugout-y-refugian-fanaticos/

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Al Bat