Connect with us

Beisbol

Tamboril, Navarrete y Tranquilo triunfan 2 veces en béisbol

En el estadio Municipal de Villa González hubo división de honores entre los locales y los Monstruos.

El doctor Félix Caraballo fue invitado a servir de bateador de honor por el equipo de Tamboril. Fuente Externa.

Tuto Tavárez

SANTIAGO.-Tres equipos ganaron sus dobles juegos y dos dividieron, en la jornada del domingo del Torneo de Béisbol Amateur de Santiago, el cual está dedicado a Ulises Rodríguez de Proindustria y donde se disputa la Copa Coraasan.

Los gananciosos con dos triunfos fueron los municipio de Tamboril, Navarrete y la Liga Tranquilo Tavárez, mientras que Villa González y los Monstruos dividieron, en el evento que tiene como presidente del Comité Organizador a Nelson Abreu, asistido por Apolinar Peralta.

Tamboril continuó con su ritmo arrollador y doblegó dos veces a Futuras Estrellas, en el estadio Arecio Martínez con pizarras de 13-2 y 6-3, para ponerse con 8-1 punteros del Grupo B.

El lanzador Albert Pérez se anotó las dos victorias de los tamborileños, mientras que Daury Rodríguez y Víctor Gómez  cargaron con las derrotas, donde  el relevista Bladimir Ramírez salvó el segundo.

Hanly Verdecia hizo un gran aporte ofensivo con triple y 5 sencillos en las dos victorias, Brailen Peña, dos dobles y dos singles; Yeison Polanco cuadrangular y tres de una base y Edison Polanco tubey y dos de un valor.

¡TRANQUILO!

La Liga Tranquilo Tavárez se apuntó dos triunfos al disponer de los Dragones de Santiago Oeste, encuentros que terminaron 9-0 y 12-10, en el estadio Freddy Toribio, de La Barranquita.

El Director Técnico del campeonato Ambiorix Mata informó que el primer juego terminó por “forfeit” debido a una infracción de los Dragones.

La victoria en el segundo encuentro por Tranquilo Tavárez, fue para Franklin Puntier y la derrota para Adonis Pichardo.

José Ventura conectó dos sencillos por los ganadores, Leandri Solís, Ender Piña y Ángel Melo, un imparable.

Por los Dragones, Darwin Ortiz, doblete y sencillo, Ronny Cruz y Eliezer Álvarez, dos por terreno de nadie; José Núñez, un tubey; Ramón Romero y Miguel Almonte, un single.

NAVARRETE

El equipo Linda de Navarrete aprovechó la localía y  derrotó dos veces a la Liga Félix De León, en el estadio Virgilio Veras.

Aridio Aquino y Ramón Martínez fueron los serpentineros ganadores, Cristian Frías y Anthony Peña, los derrotados.

VILLA GONZALEZ

En el estadio Municipal de Villa González hubo división de honores entre los locales y los Monstruos.

Los dueños ganaron el primero con apretado marcador de 3-2 y los visitantes el segundo 8-3.

Los triunfos fueron José Cabrera y Arístides Acevedo y los  fracasos para Sandy Luna y Adelson Peña.

Con el madero por Villa González, Wilfri Caba, tres de una base; Jan Cabrera y Brenny Aquino, un cohetazo. Por los Monstruos, Raymin Vásquez, doble y sencillo; Michael De la Rosa y Luis Manuel López, dos imparables.

POSICIONES

En el grupo A están punteros los muchachos de Villa González con 6-3, Navarrete 5-3, Futuras Estrellas 5-6 y Tranquilo Tavárez 4-6.

En el Grupo B está comandando el municipio de Tamboril con 8-1, los Monstruos 5-5, Dragones 3-5 y Liga Félix De León con 2-8.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol