Connect with us

Beisbol

Starling Marte y Piratas hundieron a Nacionales en casa

El cerrador de los Piratas, el venezolano Felipe Vázquez (3-1), lanzó una entrada y un tercio, permitiendo un hit y recetando un ponche.

Marte despacha HR de 3 carreras

PITTSBURGH.– El dominicano Starling Marte bateó un jonrón de tres anotaciones en el octavo inning para romper un empate, y los Piratas de Pittsburgh vencieron el martes 4-1 a los Nacionales de Washington.

Tras batallar con los lanzamientos de Stephen Strasburg a lo largo de siete episodios, Pittsburgh llenó las bases contra el dominicano Wander Suero (3-7) sin outs en el octavo.

Bryan Reynolds empató 1-1 con un elevado de sacrificio, antes que Marte mandara un lanzamiento de Daniel Hudson a la marca de los 397 pies en el jardín central para su 22do cuadrangular de la temporada.

El cerrador de los Piratas, el venezolano Felipe Vázquez (3-1), lanzó una entrada y un tercio, permitiendo un hit y recetando un ponche.

Suero, quien aceptó dos imparables y dio una base por bolas, fue responsable de tres de las cuatro carreras de Pittsburgh en el octavo capítulo.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 4-0; Víctor Robles de 3-0. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1 con una anotada y tres impulsadas; Pablo Reyes de 1-0; Melky Cabrera sin turno oficial, pero con una anotada. Los venezolanos José Osuna de 2-0; Vázquez de 1-0.

vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol