Connect with us

Beisbol

  Sorteo de jugadores eliminados será el domingo 

“Ya van seguro al sorteo los jugadores de los Leones del Escogido, que fueron eliminados anoche”. Informó Jorge Torres, Director de Relaciones Públicas y Prensa de Lidom.

 

SANTIAGO.- De culminar la serie regular el próximo sábado, como estipula el calendario, el sorteo de jugadores eliminados será el domingo a las 4:00 de la tarde.

Solamente varía la fecha si hay necesita de jugador un “Play in” entre las Estrellas Orientales y los Toros del Este, ya que el draft debe hacer 24 horas después de finalizada la etapa regular.

“Ya van seguro al sorteo los jugadores de los Leones del Escogido, que fueron eliminados anoche”. Informó Jorge Torres, Director de Relaciones Públicas y Prensa de Lidom.

ULTIMO EN LA RUTA: Las Águilas Cibaeñas viajarán esta noche (7:30) a San Pedro de Macorís, para enfrentar a las Estrellas Orientales en lo que será su último encuentro en la ruta de la serie regular, prosiguiendo con  el campeonato de béisbol profesional otoño invernal 2022/2023, dedicado a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta.

LOS AGUILUCHOS: Cierran el calendario regular con una miniserie con las Estrellas, a quienes recibirán mañana viernes en su casa del estadio Cibao.

NI EL FRIO: Que se está sintiendo en la República Dominicana ha podido enfriar a las Águilas Cibaeñas, que anoche lograron su victoria 32 en el campeonato, de las cuales 19 han sido en el llamado Valle de la Muerte con solo 5 derrotas.

ROENIS ELIAS: Despierta hoy como líder de efectividad del campeonato, con un increíble 0,92, con solamente 4 carreras limpias en 39.0 entradas, donde ha ponchado a 38 adversarios y tiene marca inmaculada de 4-0.

TREMENDO REGALO: Brindó anoche Roenis Elías a sus padres, quienes vinieron desde Cuba para verlo lanzar. Frente a sus progenitores lanzó 6.0 entradas, de una carrera sucia, 4 hits, una base y 5 ponches propinados. Los padres de Roenis son Roylan Elías y Norky Leliebre, también estuvo su esposa Vanessa y sus hijos Roenis Junior y Romina.

JONATHAN VILLAR: El fogoso jugador de las Águilas estuvo practicando anoche previo al encuentro con los Toros. El nativo de La Vega estuvo corriendo atrapando rodados y bateando, por lo que en cualquier momento podría estar listo para debutar.

EL TSUNAMI: Sube al montículo esta noche contra las Estrellas compartiendo el liderato de ponches propinados con Humberto Mejía, de los eliminados Leones del Escogido, ambos con 45 rivales petrificados en el plato, mientras que Pedro Fernández, de los Gigantes tiene 43. Carlos Martínez podría igualar el mayor número de victorias ya que tienen 4 triunfos.

REGRESO: Después de participar en una actividad familiar en Centroamérica, el jugador del cuadro Wilmer Difó regresó y se integró de inmediato a las Águilas Cibaeñas.

JOHAN CAMARGO: Se calentó y ha bateado de imparable en 9 juegos corridos y en 11 de los últimos 13.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol