Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Solicitan al Gobierno reparación local Club Sameji-Santiago

El mismo llamado fue formulado a los ingeniero Deligne Ascención y Francisco Camacho, Ministros de Obras Públicas y Deportes, respectivamente.

Panorámica del tabloncillo del Club Sameji de Santiago. Fuente Externa.

 

Por Ezequiel Sosa

 

SANTIAGO.- Deportistas y personalidades del deportes en esta ciudad solicitan al honorable Presidente de la República, Luís Rodolfo Abinader la intervención  urgente de las instalaciones del Club Sameji, las que se encuentra en pésimas condiciones.

El mismo llamado fue formulado a los ingeniero Deligne Ascención y Francisco Camacho, Ministros de Obras Públicas y Deportes, respectivamente.

El Club Sameji, es uno de los baluartes del baloncesto de Santiago y sus directivos siempre se han preocupado por la salud física y mental de los jóvenes de los sectores Sávica, Mejoramiento Social y el Ejido, los cuales lo conforman.

Indican que en vista de las malas condiciones en que se encuentra su bajo techo, se vieron impedidos de celebrar, la semana pasada su 50 aniversario.

Otros elementos a solicitados son la adquisición de dos posters para la práctica de voleibol con sus mallas.

Los solicitantes dicen que el club necesita, entre otras, la reparación de los baños, graderías, tabloncillo y también parte del techo.

Recuerdan que desde la gestión del doctor Jaime David Fernández Mirabal, vienen solicitando dichos arreglos y que todavía no han logrado que se cristalicen.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos