Conéctate con nosotros

Juegos Bolivarianos

Softbol femenino RD asegura bronce Juegos Bolivarianos

Una brillante labor de siete ceros de la lanzadora zurda Cauris Rincón, que tomó confíanza con el apoyo de cuatro carreras en la entrada de apertura, puso a República Dominicana en espera del perdedor del partido que más tarde de este mismo miércoles disputaban Perú y Colombia. Venezuela quedó eliminada.

 

VELLEDUPAR, Colombia. El softbol femenino de República Dominicana dio la sorpresa al vencer al de Venezuela por blanqueada de 7 carreras por 0 y se aseguró la medalla de bronce en los XIX Juegos Deportivos Bolivarianos de Valledupar 2022.

Una brillante labor de siete ceros de la lanzadora zurda Cauris Rincón, que tomó confíanza con el apoyo de cuatro carreras en la entrada de apertura, puso a República Dominicana en espera del perdedor del partido que más tarde de este mismo miércoles disputaban Perú y Colombia. Venezuela quedó eliminada.

El equipo femenino venía de tres derrotas seguidas en el torneo ante los tres mejores equipos como Perú, Colombia y el propio Venezuela.

El ganador entre Dominicana y el perdedor de Perú (invicto 6-0) y Colombia (2do con 5-1), enfrentará al ganador por la medalla de oro este jueves a las 7:00 hora de Santo Domingo. En cambio, el perdedor queda con el bronce.

El choque de Dominicana y el referido perdedor será a las 4:00 (de Santo Domingo) de este jueves.

Rincón retiró a la oposición con bastante sosiego, admitiendo solo dos hits, uno uno al cuadro, golpeó una y dio transferencia a otra, con un ponche.

Geraldine Félix encabezó la ofensiva con sencillo y jonrón solitario en el tercero, dos anotadas; Anabel Ulloa dos sencillos, pisó el plato dos veces; Eduarda Rocha y Jennifer Rivera un doble; Claudia Santana y Samanda Fígaro un sencillo con anotada cada una.

 

RUGBY

El equipo quisqueyano terminó su participación con otra derrota, esta vez 0-31 ante Chile, en el torneo de Rugby de los Juegos Bolivarianos.

 

VELA

Rosanna Mateo Pérez, en la modalidad Ilca 6 femenina, figura en el noveno puesto en la competencia de Vela.

 

GOLF

En femenino, Karina Sánchez ocupa el lugar 11 con 158 palos (+14) en dos rondas, mientras que Estefany Kim está ubicada en el puesto 16 con 168 golpes (+24).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Juegos Bolivarianos