Connect with us

Beisbol

Silverio jonronea y Unisa escala primer lugar

El encuentro se realizó en el estadio Berto Polonia de La Barranquita, donde Silverio puso la pelota a viajar casi 360 pies de distancia.

1e30be7b-4ad5-4436-a234-e108151edb3c Juan Silverio
Tuto Tavarez

SANTIAGO.- El santiaguero Juan Silverio que viene de jugar beisbol profesional en Puerto Rico, disparó un largo cuadrangular, para guiar a la Universidad Isa a una victoria de 7-4 sobre los Monstruos, en la continuación del Béisbol Olímpico de esta ciudad.

Con el triunfo los estudiantes de UNISA igualaron con los Monstruos en la primera posición, donde estaban realizando un punta a punta desde que comenzó el torneo organizado por la Asociación de Béisbol Olímpico de Santiago, que preside el licenciado Diógenes (Tite) Núñez.

El encuentro se realizó en el estadio Berto Polonia de La Barranquita, donde Silverio puso la pelota a viajar casi 360 pies de distancia.

La victoria fue para Albert Pérez, mientras que Benjamín Rodríguez cargó con la derrota.

Además del soberbio cuadrangular, Silverio conectó un sencillo y remolcó cuatro de las siete carreras de los universitarios que orienta Apolinar Peralta. Otro destacado fue Rayneldy Rosario, con un doble y dos impulsadas, Leonicio Espinal y Randy Jiménez, dos cohetazos.

Por los derrotados los mejores fueron, Wilson Sirí, con cuadrangular y doble; Dennis Peralta, dos sencillos; Jorge Peralta y Luis López, uno por terreno de nadie.

LINDA BLANQUEA TRANQUILO

Mientras que en el estadio Virgilio Veras, de Navarrete el conjunto Linda pintó de blanco a la Liga Tranquilo Tavárez 10-0 carreras.

Albert Peña se alzó con el triunfo de los dirigidos por Geraldo Jiménez, mientras que Wiki Rodríguez cargó con el fracaso.

Jorsix Jiménez fue el mejor bateador de los ganadores con tres imparables y tres vueltas producidas; Carlos Pichardo un jonrón y llevó cinco compañeros al plato.

Tranquilo fue limitado a cuatro hits que se distribuyeron de dos Albert Rodríguez y Máximo Quiñones.

Luego de esta doble jornada UNISA y los Monstruos están igualados con 7-3, Linda de Navarrete tiene 6-4, la Liga Cornelio Peña 4-7 y Tranquilo Tavárez 2-9.

El campeón del torneo número 62 que realiza la ABOS, se queda con la Copa Banca Deportiva Sánchez Sport.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol