Connect with us

Beisbol

“Siempre hay algo más que hacer”. Los Yankees irían por más

Pero tras bastidores, es aún temporada de béisbol, ya que esta semana hubo ruedas de prensa para presentar tanto al jardinero Aaron Judge como al lanzador Carlos Rodón, ambos firmados este invierno.

Hay postes para los goles de campo del fútbol americano cerca del home plate en el Yankee Stadium, ya que el estadio se prepara para recibir el Tazón Pinstripe Bad Boy Mowers el 29 de diciembre, un partido entre las Universidades de Minnesota y Syracuse.

Pero tras bastidores, es aún temporada de béisbol, ya que esta semana hubo ruedas de prensa para presentar tanto al jardinero Aaron Judge como al lanzador Carlos Rodón, ambos firmados este invierno.

“Aaron es alguien que conozco, respeto y quiero, habiendo pasado por la lucha juntos”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone. “Entonces, está esa estima y la emoción de traerlo de vuelta a un jugador icónico. Y del otro lado, traemos a un muchacho súper talentoso (Rodón) que aún estamos conociendo. Es emocionante de maneras diferentes.”.

Mientras los Yankees anunciaban de manera oficial el nuevo contrato de nueve años y US$360 millones, el dueño principal del equipo, Hal Steinbrenner, reveló que Judge sería el 16to capitán del club en la historia de la franquicia. Y lo dijo ante la presencia de Derek Jeter, el último capitán de los Bombarderos del Bronx.

Aaron Boone on Yankees' offseason

“Éste es un honor que no tomo a la ligera”, dijo Judge. “Voy a continuar siendo el mismo líder que he sido los últimos seis años. Continuará liderando con el ejemplo. Sé que va a haber un par de responsabilidades más con esto, pero estoy aquí para superar cada obstáculo. Continuaré liderando este equipo y esta ciudad a no sólo uno, sino múltiples campeonatos”.

Judge is named Yankees captain

Al día siguiente, le tocó a Rodón realizar una rueda de prensa. Los Yankees tenían bastante tiempo con el zurdo en la mira, lo cual incluyó el intento de hacer un cambio por el abridor en la fecha límite de cambios de este año. Los Gigantes decidieron no canjearlo, pero al final Nueva York procuró sus servicios.

“Ganar ha estado en el tope de mi lista como jugador”, dijo Rodón. “Como ya sabemos, se trata de la ‘Manera de los Yankees’. Siempre he disfrutado lanzar en el Yankee Stadium; parece que tengo buenos números aquí. El solo hecho de ponerme este uniforme a rayas es algo especial. Muchas leyendas han estado con esta organización. Hay mucha historia aquí”.

Con nuevos contratos para Judge, Rodón, el primera base Anthony Rizzo y el derecho Tommy Kahnle, Steinbrenner enfatizó que los Yankees no han terminado. La próxima área de enfoque sería el jardín izquierdo. Se cree que el gerente general de Nueva York, Brian Cashman, ha contactado a los Piratas acerca de un canje por el guardabosque Bryan Reynolds, quien ha solicitado ser cambiado por Pittsburgh.

“Para mí, siempre hay algo más que hacer”, dijo Cashman. “Éstas son tareas importantes y esa tarea ya se hizo, pero siempre hay más. Tu equipo nunca es perfecto hasta que ganas un campeonato”.

Via: mlb.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol