Connect with us

Tenis de Mesa

Shary Muñoz, nueva reina del Clásico Rolling; los Vila, Ramón e Iván, expanden dinastía 

Su mayor lauro constituyó el de la división U18, dos por encima de su categoría natural, superando 3-0 a la maeña Denisse Ramos. Karleny Liz, de Santiago, finalizó tercero al superar a la vegana Vielka Caba.

image1-9Shary Muñoz

SANTIAGO.- La novel jugadora capitaleña Shary Muñoz se convirtió en “ la reina” de la XV edición del Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa que se jugó en la gran Arena del Cibao con la participación de más de 260 jugadores.

En representación del Club Deportivo Naco, Muñoz, se proclamó monarca en dos categorías, ofreciendo en gran demostración y dominio de sus adversarias

Su mayor lauro constituyó el de la división U18, dos por encima de su categoría natural, superando 3-0 a la maeña Denisse Ramos. Karleny Liz, de Santiago, finalizó tercero al superar a la vegana Vielka Caba.

También impuso con autoridad la ley de su raqueta en la U15, otorgando dosis de 3-0 sobre la local Cynthia Peña.

Vianny García superó a Odilis Pérez, para situarse en la tercera posición del podium de ganadoras.

Otras triunfadoras 

Vianelkys Fernández, de La Vega, y la sanatiagues Ariana Estrella también consiguieron ocupar las primeras casillas de sus respectivas categorías, completando la ronda femenil de la justa que cuenta con el concurso de la DGII, Linda, Panam, Miderec, Banreservas, Aeropuerto Cibao, Recicladora del Cibao y Asociacion Cibao, así como Molinos Modernos y Pimco.

Fernández dejó en el camino a la propia Ariana Estrella en U13, mientras que Estrella venció a Cecely Polanco, de Santiago, apoderándose de la división 11-11. En esa categoría Carolina Sosa concluyó tercera.

image3-1Ramón Vila

Los Vila prolongan dinastía 

En las categorías masculinas los hermanos Ávila, Ramón e Iván, parecen ir en serio en busca de extender la dinastía de su padre Juan, actual presidente de la Federación Dominicana y ex campeón nacional de la disciplina y de su tío Juancito, también ex monarca del país.

Ramón, en la actualidad, una de las más promisorias figuras, venció en un emocionante cierre 3-2, al capitaleño y ex campeón de la versión anterior de la U13, Eduardo Darley. Camino a su logró, Vila tuvo que superar su principal obstáculo, el no menos promisorio Rafa Cabrera, en un dramático 3-2, nada extraño hoy en día entre ambos.

Iván, en cambio, superó a Samuel García, de Santo Domingo, en la U9. Geovanny Cruceta, clasicó tercero. 

Alexander Tejada triunfó en U11 superando a Dariel Familia y a José Perez.

Osvaldo Almonte, de Mao, conquistó la máxima categoría entre los menores, la de los 21 años, superando a Abit TEJADA,, de Santo Domingo e Hiram Morillo, del Distrito.

Cabrera se crece 

El prometedor raqueta Rafa Cabrera, de Naco, superó a su compañero de equipo Eduardo Darly en los 15 años, en otras de las confrontaciones más atractivas del clásico. Ramón Vila tuvo que conformarse con la tercera posición.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis de Mesa