Connect with us

Tenis de Mesa

Selecciones U-15 RD irán a Panam tenis mesa en Ecuador  

La rama femenina está conformada por Shary Muñoz, Arianny Estrella y Dafne Carolina, mientras que el equipo masculino lo integran Rafael Cabrera, Ramón Vila y Alexander Tejeda. 

Ramón Vila, de la categoría U-15 masculina. Fuente Externa 

 

SANTO DOMINGO. Con un total de seis atletas, tres en cada rama, la República Dominicana estará representada en el Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa U-15 que se celebrará del 23 al 28 de este mes en el Polideportivo del Complejo de Totoracocha, en Cuenca, Ecuador.

La rama femenina está conformada por Shary Muñoz, Arianny Estrella y Dafne Carolina, mientras que el equipo masculino lo integran Rafael Cabrera, Ramón Vila y Alexander Tejeda. 

El seleccionado femenino U-15 que irá al campeonato. Fuente Externa.

 

Además de los atletas, la delegación quisqueyana está conformada por los entrenadores Yohenny Valdez y Sergio García, según dio a conocer el doctor Daniel Landrón, presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme). 

El presidente de la Fedoteme aseguró que los dos equipos llegan a este compromiso Campeonato Panamericano U15 Cuenca 2022 con grandes expectativas y listos para hacer un gran papel en el certamen internacional. 

El equipo sub-15 masculino que estará presente en el torneo Panamericano. Fuente Externa.

“Nuestros atletas han agotado un riguroso programa de preparación para este compromiso”, aseguró el doctor Landrón, quien agradeció el apoyo del Grupo Creando Sueños Olímpicos (Creso), el Ministerio de Deportes y el Comité Olímpico Dominicano (COD). 

Rafael Cabrera dirá presente en el certamen de Ecuador. Fuente Externa.

El Campeonato Panamericano de Tenis de Mesa es organizado por la Federación Ecuatoriana de esa disciplina, la cual recibió la sede de la Unión Latinoamericana de Tenis de Mesa (ULTM). 

El Campeonato Panamericano U15 de Cuenca, Ecuador desde este año se independiza de la U19. Hasta la temporada pasada ambas categorías se organizaban de forma conjunta en una misma sede.

 

 

 

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis de Mesa