Conéctate con nosotros

Judo

Selección judo sale a Hungría a preparación Panam Chile

Además del programa de preparación, los judocas sostendrán un intercambio con la selección nacional de judo de Hungría.

Parte del seleccionado superior de judo que irá a los Panam de Chile. Fuente Externa

SANTO DOMINGO. El seleccionado superior de judo partió a Budapest, Hungría, a una base de entrenamiento con miras a su participación en los Juegos Panamericanos que tendrán lugar del 20 de este mes al 5 de noviembre en Santiago de Chile.

La representación quisqueyana está integrada por nueve de los 10 atletas clasificados a los Panamericanos, los cuales tomarán parte en la base de entrenamiento hasta el 19 de este mes con el apoyo del Gobierno, a través de los recursos otorgados por el Ministerio de Deportes.

Además del programa de preparación, los judocas sostendrán un intercambio con la selección nacional de judo de Hungría.

Ana Rosa, en -57 kilos, y Estefanía Soriano, en -48, ambas campeonas panamericanas en Lima 2019, encabezan el pelotón femenino, el cual forman además Eiraima Silvestre, en -78 kilos, y Moira Morillo, en más de 78 kilos.

En masculino figuran Elmert Ramírez, en -66 kilos; Antonio Tornal, en -73 kilogramos; Medickson del Orbe, en -81 kilos; Robert Florentino, en -90 kilogramos, y José Nova, en más de 100 kilos.

El judo dominicano asistirá a los Juegos Panamericanos de Chile con un total de 10 atletas, dos más que los ocho que tomaron parte en la cita continental de Lima, Perú, y donde se alzaron con cinco preseas, incluidas dos de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Judo