Conéctate con nosotros

Fútbol

Selección Fútbol Sub-15 (m) busca talentos por el país

La visoria está abierta para los jugadores pertenecientes a los clubes de las provincias Barahona, Independencia, Pedernales, Bahoruco y Elías Piña.

Uno de los encuentros en busca de talentos. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.- La Selección Dominicana Sub-15 Masculina continuará su recorrido por el país en procura de observar a los futbolistas nacidos en los años 2010-2011, este sábado 19 de julio de 2025 el cuerpo técnico nacional se trasladará hacia el Complejo Deportivo de Barahona para llevar a cabo una visoria a chicos que hacen vida en la región del sur a partir de las 10:00 de la mañana.

La visoria está abierta para los jugadores pertenecientes a los clubes de las provincias Barahona, Independencia, Pedernales, Bahoruco y Elías Piña.

Uno de los objetivos de esta visoria es detectar a los futbolistas que pueden formar parte del universo de jugadores elegibles para las venideras competiciones oficiales de esta categoría como el Campeonato Sub-15 de Concacaf que se llevará a cabo el venidero mes de agosto.

Sin embargo, la idea principal es armar un gran universo de jugadores de todo el país que potencien la próxima Selección Dominicana Sub-17 y que puedan alcanzar el cupo a la Copa Mundial de la FIFA en dicha categoría.

Los trabajos estarán bajo la dirección técnica del entrenador dominicano Ecker Sánchez y bajo la supervisión del profesor Marcelo Neveleff como coordinador de selecciones masculinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Fútbol