Connect with us

Beisbol

Schwarber y Ohtani ‘Jugador de la Semana’

Schwarber pegó seis cuadrangulares para encabezar el Viejo Circuito e igualar al lanzador/bateador de los Angelinos, Shohei Ohtani, quien fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Kyle Schwarber/ Fuente Externa.

El jardinero de los Nacionales, Kyle Schwarber, fue elegido el Jugador de la Semana en la Liga Nacional, presentado por Chevrolet.

La semana pasada, Schwarber pegó seis cuadrangulares para encabezar el Viejo Circuito e igualar al lanzador/bateador de los Angelinos, Shohei Ohtani, quien fue reconocido como el Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Schwarber también lideró la Liga Nacional con slugging de 1.077 y compartió el primer puesto con 11 remolcadas.

De los seis bambinazos de Schwarber, cinco llegaron en un trecho de dos días durante la serie de Washington contra los Mets. El cañonero se voló la cerca dos veces en el segundo encuentro de la doble jornada del sábado y luego sacudió tres jonrones el domingo para ayudar a Washington a llevarse la serie. Sus cinco cuadrangulares en dos días igualaron un récord de Grandes Ligas.

Ésta es la primera vez que Schwarber es premiado como Jugador de la Semana. El último miembro de los Nacionales en llevarse el galardón fue el guardabosque dominicano Juan José Soto, en agosto del año pasado.

Shohei Ohtani en la Liga Americana

El jardinero/designado/lanzador de los Angelinos, Shohei Ohtani, ha sido nombrado el Jugador de la Semana de la Liga Americana, presentado por Chevrolet.

Al bate, el japonés tuvo una línea de .296/.387/.963 con seis jonrones, nueve empujadas, seis anotadas y una base robada en siete partidos. Como lanzador, tiró 6.0 entradas en su única apertura de la semana, en las que permitió una sola carrera y ponchó a cinco bateadores al adjudicarse la victoria.

Shohei Ohtani luce en la lomita

Con 23 cuadrangulares en la temporada, Ohtani está empatado con el dominicano Vladimir Guerrero Jr. por el liderato de Grandes Ligas.

Para Ohtani, es la tercera ocasión en su carrera en que es nombrado Jugador de la Semana.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol