Connect with us

Beisbol

Scherzer y jonrón de Juan Soto guiaron victoria de Nacionales

Soto marcó la diferencia por medio de su leñazo al jardín izquierdo, que colocó la pizarra 2-1 en la sexta entrada. Fue el undécimo cuadrangular del dominicano a lo largo de 80 turnos en el parque de Filadelfia, que se considera favorable para el bateo.

Max Scherzer/ Fuente Externa

FILADELFIA.- Juan Soto rompió el empate con un jonrón, Max Scherzer superó en el duelo de pitcheo a Zack Wheeler, y los Nacionales de Washington se impusieron el viernes 2-1 a los Filis de Filadelfia.

Scherzer (5-4) recetó nueve ponches en siete innings de labor dominante. Permitió una carrera y cinco imparables.

El pitcher galardonado tres veces con el Cy Young mejoró su efectividad a 2.22, merced a la séptima apertura consecutiva en la que ha permitido dos carreras o menos.

Wheeler (4-3) aceptó dos anotaciones y cinco imparables a lo largo de siete innings y un tercio, en los que recetó ocho ponches.

Max Scherzer da 9 ponches

Rhys Hoskins inauguró la parte baja de la novena entrada disparando un doble ante Daniel Hudson. Travis Jankowski sustituyó a Hoskins en los senderos pero fue retirado tras un pitcheo bajo a J.T. Realmuto con cuenta de 2-2.

Jankowski se quedó a la mitad del camino entre segunda y tercera, y el receptor Alex Ávila avanzó hasta tocarlo cerca del campocorto.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 4-1 con una anotada y una empujada, Starlin Castro de 4-1, Víctor Robles de 2-0.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 4-0, Ronald Torreyes de 3-0. El dominicano Jean Segura de 4-1 con una anotada.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol