Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Santiago Country Club hará ‘Olimpíadas Country 90º aniversario’

Así lo informó el arquitecto Willy Rodríguez, presidente de la entidad organizadora, quien manifestó que ya han oficializado la fase organizativa, actualmente inscriben a los participantes.

Willy Rodríguez/ Fuente Externa

 

SANTIAGO.- El Santiago Country Club anunció las “Olimpiadas Country” en su 90º aniversario, con la participación de 15 disciplinas deportivas a partir del martes 5 de octubre en sus modernas instalaciones.

Así lo informó el arquitecto Willy Rodríguez, presidente de la entidad organizadora, quien manifestó que ya han oficializado la fase organizativa, actualmente inscriben a los participantes.

Ya, luego de un estudio y análisis de la comisión de deportes que dirige la señora Margarita Jáquez, junto a nuestros técnicos y encargados de cada disciplina deportiva, hemos logrado escoger las que participarán, cada una tiene muchos atletas que las practican en nuestras instalaciones”, agregó.

Las15 disciplinas para todas las edades previa selección del comité evaluador, son: Acuatlón, Ajedrez, Baloncesto, Béisbol, Billar, Ciclismo, Cross Training, Dominó, Fútbol, Natación, Tae Kwon Do, Tenis de Campo, Tenis de Mesa, Softbol y Voleibol, según dijo el arquitecto Rodríguez.

Será una gran jornada deportiva, está prevista para ser un escenario formidable para la integración de la familia del Santiago Country Club resaltando los valores como la igualdad, el respeto, la confraternidad y el juego limpio, estamos todos muy felices, hay gran entusiasmo”, apuntó.

Los experimentados, Rene Rosario y Robert Núñez, del Santiago Country Club, serán los directores técnicos del evento, dio a conocer la señora Jáquez, quien anunció que dentro de los próximos días se realizará un encuentro con la prensa en general pues, además de lo deportivo, se realizarán actividades artístico-culturales.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos