Connect with us

Beisbol

Sancti Spíritus prosigue marcha triunfal en béisbol de Cuba

Los ‘Gallos’ del mentor José Raúl Delgado dispararon seis indiscutibles y cometieron dos errores a la defensa, mientras los ‘Leones’ de Rey Vicente Anglada conectaron similar cantidad de hits y fallaron una vez al campo.

Sancti-Spiritus-Beisbol

LA HABANA, Cuba.–  (Prensa Latina) El equipo de Sancti Spíritus tomó por asalto hoy el templo sagrado del béisbol cubano, el estadio Latinoamericano, tras vencer 5-3 al local Industriales en la continuación de la temporada número 59.
El quinto salvamento de la justa para el lanzador derecho Yanielkis Duardo y oportuno jonrón del jardinero Geysel Cepeda, resultaron detalles importantes en la séptima victoria consecutiva de los actuales líderes del campeonato.

Los ‘Gallos’ del mentor José Raúl Delgado dispararon seis indiscutibles y cometieron dos errores a la defensa, mientras los ‘Leones’ de Rey Vicente Anglada conectaron similar cantidad de hits y fallaron una vez al campo.

El éxito fue a la cuenta del internacional diestro Pedro Álvarez, autor de seis sólidas entradas, a pesar del cuadrangular en el primer capítulo del jugador de cuadro Jorge Enrique Alomá, y derrota para el joven Yandi Molina delante de los cuatro mil seguidores presentes en la instalación.

La jornada dejó, además, victorias de Matanzas sobre Guantánamo (2-0), Santiago de Cuba frente a Cienfuegos (9-6), Camagüey ante Artemisa (5-3), Granma doblegó a Mayabeque (3-2) y Ciego de Ávila venció a Holguín (8-2).

Los restantes compromisos vivieron finales felices para el campeón exponente Las Tunas sobre Pinar del Río (3-2) e Isla de la Juventud frente a Villa Clara (6-1) en el comienzo de las séptimas subseries particulares.

La tabla de posiciones tiene en la cima a Sancti Spíritus, con balance de 16 triunfos y tres fracasos, por delante de Cienfuegos (13-6), Santiago de Cuba (12-7), Matanzas (11-7), Camagüey (11-7), Ciego de Ávila (11-8), Las Tunas (10-8) e Isla de la Juventud (10-9) en las

Ocho primeras posiciones.

Completan el ranking Pinar del Río (9-10), Industriales (8-10), Villa Clara (8-10), Granma (8-10), Artemisa (7-11), Holguín (6-12), Guantánamo (4-15) y Mayabeque (4-15), en ese propio orden.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol