Connect with us

Voleibol

Rusia superó a las Reinas del Caribe en cinco sets 

Las Caribeñas, que ahora tienen marca de (3.4) juegan ante Turquía este lunes a las seis de la mañana (hora dominicana). 

Las jugadoras rusas celebran el triunfo ante República Dominicana/ Fuente Externa.

RIMINI, Italia.- Rusia se basó en la ofensiva de un poderoso trío para derrotar a República Dominicana en una batalla de cinco sets en la Liga de Naciones de Voleibol Femenino FIVB el domingo.

Las Caribeñas, que ahora tienen marca de (3.4) juegan ante Turquía este lunes a las seis de la mañana (hora dominicana).

Nataliya Goncharova anotó 31 puntos y Arina Fedorovtseva e Irina Voronkova aportaron 20 y 19 puntos, respectivamente, en la victoria de Rusia 3-2 (25-18, 21-25, 25-20, 22-25, 15-8).

Brayelin Martínez lideró a República Dominicana con 22 puntos, seguida por Annerys Vargas y Yonkaira Peña con 12 y 11 puntos, respectivamente. Jineiry Martínez y Bethania de la Cruz tuvieron 9 puntos cada una.

Las rusas lideraron en ataques 74-61 mientras que los dos equipos estuvieron muy similares en el resto de las categorías anotadoras. Ambos equipos anotaron a través de 9 bloqueos y Rusia cometió 23 errores contra 24 de las dominicanas. Las perdedoras lideraron en ases 3-1.

pie de foto

Rusia celebra el triunfo 3-2 ante la República Dominicana, este domingo

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Voleibol