Connect with us

Fallecimiento

Restos de Peguero serán llevado al Museo del Deporte

Los restos de Peguero, de 65 años, serán llevados al Museo en horas de la tarde, luego de partir desde la Funeraria Blandino, en la Zona Oriental, donde residía.

6c4302f8-whatsapp-image-2019-12-26-at-9.30.42-pm-1024x550-555x419

SANTO DOMINGO. –Los restos del profesor Bienvenido Peguero, fallecido la tarde de este miércoles luego de ser atropellado por un vehículo cuando él viajaba como pasajero en un «Motoncho», serán velados  este viernes por espacio de una hora en el Museo del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de esta capital.

Los restos de Peguero, de 65 años, serán llevados al Museo en horas de la tarde, luego de partir desde la Funeraria Blandino, en la Zona Oriental, donde residía.

Peguero, murió el Día de Navidad luego que fuera fue embestido por un vehículo en la Autopista Las Américas en las inmediaciones del puente Juan Carlos.

BIENVENIDO PEGUERO

Bienvenido fue por mucho tiempo un desinteresado colaborador del Pelotero Estrella de la Semana, la premiación oficial del torneo de béisbol de La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) que lleva a cabo la firma Producciones Apolo.

Era un enamorado de las estadísticas deportivas y un amante de la historia deportiva quisqueyana. Ademas de ser encargado del Museo del Deporte Dominicano y colaborador del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Detalles del sepelio

Sus restos mortales están siendo velados este jueves a partir de las 6:00 de la tarde en la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga. Mañana viernes a la 1.30pm el cadáver será trasladado al Museo del Deporte, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, para luego, a las 2.30pm partir hacia el cementerio Cristo Redentor donde recibirá cristiana sepultura.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fallecimiento