Connect with us

Judo

Resaltan entrega al deporte de Lalo Gómez en eucaristía 

En el concurrido encuentro religioso, al se dieron cita presidentes de federaciones, familiares, atletas, dirigentes deportivos, comunicadores, deportistas y amigos, fueron resaltadas las virtudes del fenecido cronista deportivo. 

Gilberto García, presidente de la Fedojudo, junto a los familiares del fenecido cronista deportivo Lalo Gómez. Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO. “A Lalo lo vamos a recordar con su alegría, entrega y dedicación al deporte”. Así se expresó este jueves el licenciado Gilberto García durante el mensaje dado en la eucaristía celebrada en el salón de actividades de la Federación Dominicana de Judo (Fedojudo). 

En el concurrido encuentro religioso, al se dieron cita presidentes de federaciones, familiares, atletas, dirigentes deportivos, comunicadores, deportistas y amigos, fueron resaltadas las virtudes del fenecido cronista deportivo. 

“Esta misa es una muestra de reconocimiento al apoyo que dio Lalo al deporte y al movimiento deportivo. A un hombre que se entregó por entero al deporte”, manifestó el presidente de la Fedojudo. 

La eucaristía fue oficiada por el padre Candelario Mejía, de la Pastoral Deportiva la Arquidiócesis del Gran Santo Domingo. 

La señora Reyna Gómez, hermana de Lalo, dio las gracias a todos los que hicieron acto de presencia en el encuentro religioso, mientras que Enmanuel, hijo del fenecido cronista deportivo agregó: “Sé que su recuerdo perdurará por siempre” 

En la misa hicieron además uso de la palabra sus también hijos Johan y Ariel Gómez, así como el dirigente deportivo Luisito Mercedes. 

“Mi padre se entregó en cuerpo y alma al deporte federados”, señaló Ariel, mientras que Johan agregó: “Amaba el deporte nacional. Gracias a todos por el apoyo”. 

Lalo, productor del programa televisivo “Meta Deportiva”, que se difunde por CDN Deportes y narrador de voleibol, murió de forma repentina el pasado viernes 9 de este mes a la edad de 55 años.  

El cuerpo sin vida del cronista deportivo fue encontrado en el baño de su residencia, en el sector Manoguayabo.   

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Judo