Connect with us

Juegos Bolivarianos

República Dominicana hoy ante Panamá en Softbol (f) Bolivariano

Cabe recordar que el sóftbol femenino, se disputa dentro de la Unidad Deportiva La Gota Fría, en el estadio Dorismel Pacheco Fontalvo, escenario que cuenta con una capacidad de 1.560 personas

Actividad en el primer día de competiciones del softbol femenino en los Juegos Bolivarianos. Fuente Externa.

En medio de un ambiente festivo en las tribunas del nuevo estadio Dorismel Pacheco Fontalvo, se dio inicio al sóftbol de los Juegos Bolivarianos. La jornada la abrió con victoria el actual campeón, Venezuela, representación que en su debut se impuso 1-0 ante la selección de Guatemala.

En su segundo turno, las guatemaltecas cayeron por segundo juego corrido con blanqueada 7-0 frente a Perú, resultado que compromete las opciones chapinas en el evento multideportivo.

Por su parte, Republica Dominicana, propinó el primer nocaut a Bolivia con pizarra de 12-0. Cabe destacar que en este compromiso las dominicanas fueron superiores en todos los aspectos defensivos y ofensivos, aprovechando las ocasiones que tuvieron para anotar.

En su segunda presentación, la selección boliviana volvió a sucumbir, está vez con un marcador más amplio 21 rayitas por cero, sus verdugas fue el combinado de Panamá equipo que castigó a las bolivianas.

El cierre de la jornada estuvo a cargo del juego más esperado, Panamá y las anfitrionas Colombia, compromiso que a casa llena ganó la delegación neogranadina también por la vía del nocaut, al imponerse por un marcador de 8 rayitas por cero.

Partidos de la segunda fecha

Para la segunda jornada del sófbol femenino en estos Juegos Bolivarianos, Valledupar 2022, Bolivia y Guatemalaabren las actividades desde las 10 de la mañana, luego Panamá se ve la cara ante República Dominicana, una vez culminado este compromiso, saltan al terreno bolivianas y las actuales campeonas y favoritas para llevarse el oro, Venezuela, más tarde harán lo propio Colombia y Perú, enfrentamiento que cierra la fecha dominical.

Cabe recordar que el sóftbol femenino, se disputa dentro de la Unidad Deportiva La Gota Fría, en el estadio Dorismel Pacheco Fontalvo, escenario que cuenta con una capacidad de 1.560 personas.

Via: bolivarianosvalledupar.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Bolivarianos