Conéctate con nosotros

Voleibol

Reinas del Caribe ante Japón este domingo en Liga de Naciones

Las Reinas del Caribe, con dos victorias y una derrota, ganaron la víspera en cinco parciales (22-25, 25-19, 28-26, 22-25 y 15-13) ante Países Bajos, ocupante de la octava posición en el ranking mundial.

Massiel Matos se lanza de cabeza tras un balón en el segundo parcial del juego ante Holanda. Fuente Externa

Santo Domingo, 7 jun (Prensa Latina) La selección femenina de voleibol de República Dominicana jugará mañana ante el conjunto de Japón en la continuación del Grupo 1 de la Liga de Naciones, con sede en Canadá, indican hoy medios de prensa locales.


Las Reinas del Caribe, con dos victorias y una derrota, ganaron la víspera en cinco parciales (22-25, 25-19, 28-26, 22-25 y 15-13) ante Países Bajos, ocupante de la octava posición en el ranking mundial.


De esta forma, las quisqueyanas obtuvieron su segundo triunfo en la tercera jornada del evento.


Momento Deportivo indicó que las muchachas tuvieron que batallar duro ante unas jugadoras neerlandesas que nunca se dieron por vencida y realizaron un partido bien agresivo, tanto en la ofensiva como en la defensa, y pelearon cada punto en la cancha.


El equipo de la República Dominicana descansó este sábado y su próxima presentación será este domingo a las 11:00, hora local, ante su similar de Japón.
jcm/mpv

PL-88

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Voleibol