En un acto cargado de mucha emotividad y remembranzas fue celebrado el primer aniversario de la inesperada muerte del destacado dirigente deportivo Euclides Martínez Olivo (Kike) celebrada en el emblemático club Caonabo del populoso sector del sector del Ciruelillo.
Los cientos de atletas, dirigentes y comunitarios que se dieron cita a la celebración del primer aniversario luctuoso del prestigioso deportista le dieron un apoyo solidario a sus familiares y organizadores del acto valorando la loable labor desplegada por décadas en favor del club Caonabo por Euclides Martínez.
La destacada pastora Mercedes Paulino realizó una impresionante misa que fue del gusto de los asistentes a la instalación deportiva.
Luego se develó un mural con la figura de Euclides Martínez que desprendió lágrimas de los asistentes al concurrido acto.
La liga de Baloncesto del club Caonabo aprovecho la ocasión para entregarle una placa de reconocimiento in memoriam a Kike Martínez siendo recibida por su hija Elianny y su esposa Anny Arzeno viuda Martínez.
También fue reconocido el destacado ex presidente del club Caonabo Luis Manuel Camilo por gran labor al frente de la institución.
Luego se inició el cuadrangular de baloncesto libre Kike Por siempre don la participación de los equipos rojo, azul, negro y verde.
Entre los asistentes estuvieron el presidente de la Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte ingeniero Tabare Peña, los líderes comunitarios Juan Benzan, Elías Kinsley, Moisés y King Martínez entre otros.
Culminado la apertura del baloncesto libre los asistentes realizaron un gran compartir como Kike estaba acostumbrado cuando estaba vivo donde se realizaron numerosas anécdotas ocurrida en el mundo terrenal por el valioso deportista ido a destiempo.
