Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Reconocerán a García Sued y Jerez en complejo Rincón Largo

El evento previsto para las 10:00 de la mañana tendrá como escenario  el Complejo Niño Collado, hogar de la Liga Danilo Calderón, en Rincón Largo.

Víctor García Sued. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– El presidente de las Águilas Cibaeñas, licenciado Víctor García Sued y el narrador Ernesto Jerez, será reconocidos este domingo 25 de diciembre, en el marco del Juego del Recuerdo de Softbol  Rincón Largo 2022, que será celebrado en su versión 28.

El evento previsto para las 10:00 de la mañana tendrá como escenario  el Complejo Niño Collado, hogar de la Liga Danilo Calderón, en Rincón Largo.

César García quien es el organizador del tradicional encuentro, dijo que García Sued como Hijo Meritorio de la comunidad de Rincón Largo.

Ernesto Jerez. Fuente Externa

Mientras que Ernesto Jerez, uno de los mejores narradores latinoamericanos de béisbol y baloncesto, será reconocido como Hijo Adoptivo de esta comunidad de familias deportistas.

García informó que el presidente de las Águilas será invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola, el cual será recibido por el expelotero amateur Héctor Camacho y como bateador estará Miguel “Guelo” Diloné.

También se hará un reconocimiento a las familias Liriano Collado y Ortega Espaillat, del sector de Rincón largo.

En el terreno de juego se enfrentarán cuatro equipos de familias de la comunidad como son, Calderón, Cruz, Collado y Ottenwalder.

En el pasadía habrá música en vivo con un conjunto típico y un disco light, se venderá comidas, bebidas y habrá sorpresa para la celebración de varios cumpleaños.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos