Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Reconocen Jevo Núñez como presidente del Quisqueya Sport Club

Orlando (Jevo) Núñez recibe la placa de reconocimiento de la Comunidad Town Haverstraw.

Orlando (Jevo) Núñez recibe la placa de reconocimiento de la Comunidad Town Haverstraw./ Fuente Externa

Tuto Tavarez

HARVERSTRAW.– El deportista dominicano Orlando (Jevo) Núñez fue reconocido por las autoridades del Town de Haverstraw, Nueva York, por su valioso trabajo a favor de la comunidad.

Núñez quien es nativo de Santiago de los Caballeros, recibió una placa de reconocimiento, por la loable labor deportiva y social que realiza a favor de la comunidad de Haverstraw.

El también lanzador de softbol es presidente del Quisqueya Sport Club, entidad que sirve de segunda casa a los habitantes de Haverstraw, en su mayoría tamborileño que han emigrado a Estados Unidos.

“Para mí es un placer recibir este reconocimiento, porque indican que estamos haciendo cosas buenas por nuestra gente”, expresó Núñez al momento de recibir el reconocimiento.

Núñez se ha entregado en cuerpo y alma como presidente del Quisqueya Sport Club, para que su miembro se sientan bien representando.

La entidad realiza actividades deportivas, sociales y culturales donde las familias de los socios participaban de forma masiva.

También organiza un gira anual a la República Dominicana, donde además de intercambios de softbol, realizan entregan de sillas de ruedas, medicinas y otras necesidades a comunidades necesitadas.

El Jevo Núñez fue un extraordinario lanzador de softbol en Santiago, disciplina que todavía práctica pero ahora menos competitiva y Más recreativa.

Núñez fue un pitcher que puso grandes números en el Softbol Interempresarial de Santiago, así como el torneo Interclubes, entre otros.

Sobresalió como lanzador de los equipos Caballos del Cibal, del empresario Arnulfo Gutiérrez y el conocido equipo Los Chiquitos del ensanche Bermúdez.

Los miembros del Quisqueya Sport Club agradecieron el entusiasmo que ha puesto Orlando Núñez a la entidad des que asumió la presidencia.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Clubes Deportivos y Recreativos