Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Reconocen club San Vicente ‘Más destacado del año 2021’

El galardón fue entregado por la Asociación de Cronistas Deportivos Provincia Duarte.

Regina Valerio y Melvin Caba entrega la placa de reconocimiento al club San Vicente como la institución clubistica del año 2021 de la provincia Duarte. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte premió al club deportivo y cultural San Vicente como la institución clubistica más sobresalientes del año 2021dentro de las premiaciones de los atletas,propulsores y entidades deportivas realizada exitosamente con el respaldo de los Gigantes del Cibao y la alcaldía francomacorisana.

La principal entidad que aglomera los principales comunicadores deportivos de la zona valoró la gran labor desplegada durante este año por la prestigiosa entidad clubistica fundada el 7 de agosto de 1977 en el sector de Pueblo Nuevo.

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores dela Prensa la connotada comunicadora Regina Valerio acompañada de Melvin Caba tuvieron a su cargo la entrega de la merecida placa de reconocimiento.

Una comitiva conformada por el profesor Pedro Reyes, el licenciado Domingo Ortega(Moye) y el líder comunitario Gefte Collado recibieron el reconocimiento otorgado por la ACRODEPRODU.

Para otorgar este importante reconocimiento al club San Vicente la entidad de comunicadores de la provincia Duarte tomó en cuenta la celebración del segundo torneo de baloncesto superior con refuerzos efectuado exitosamente con la participación de las mejores jugadoras del país.

Así mismo el club San Vicente a través del comité organizador de los tradicionales juegos San Vicente realizó una loable labor de entrega de raciones alimenticias de decenas de dirigentes deportivos, ligas, clubes, y personas ligadas al deporte afectadas por la situación de salud que vive el mundo por la pandemia del COVID 19.

Además la emblemática entidad aportó varios atletas que representaron el país en evento internacionales entre ellos Leonel Núñez que ganó medalla de bronce en el Centro basket de México y logró clasificar a la Republica Dominicana al pre mundial U18 que se realizará en el 2022 en Argentina.

La entidad cerró con broche de oro el 2021con la conquista de las indias del torneo nacional de baloncesto superior femenino no violencia de Genero de la Federación Dominicana de Clubes donde participaron las mejores jugadoras de las 32 provincias del país.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos