Connect with us

Judo

Realizan judo interprovincial en San Francisco Macorís

La actividad se efectuó en el Club Hermanas Mirabal y se aperturó con el Himno Nacional,  invocación al Dios todopoderoso a cargo del atleta Jhoan Figueroa.

Uno de los combates de judo/ Fuente Externa.

SAN FRANCICO DE MACORÍS.- Bajo la coordinación de la Asociación de Judo de la Provincia Duarte fue realizado un torneo categoría infantil entre las provincias María Trinidad Sánchez,  La Vega, Monseñor Nouel y los anfitriones de Duarte.

La actividad se efectuó en el Club Hermanas Mirabal y se aperturó con el Himno Nacional,  invocación al Dios todopoderoso a cargo del atleta Jhoan Figueroa.

Las palabras de bienvenida por el Presidente de la Asociación de Judo José Eugenio Vásquez quién  agradeció a la Alcaldía Municipal su colaboración y exhortó a los atletas a seguir su pasión por  el judo.

A seguidas las palabras del Alcalde Don Siquió NG de la Rosa, quién manifestó que el judo local es un ejemplo a seguir por todas las asociaciones por sus grandes aportes a la sociedad no solo por la disciplina en los jóvenes,  si no también por la calidad de sus atletas como Ana Rosa y Medickson quiénes podrían estar compitiendo en París 24.

La Gobernadora Provincial Duarte Ana Xiomara Cortés se dirigió a los presentes y  llamó a los atletas a respetar a  sus dirigentes y  ser con sus entrenamientos y estudios cada día mejores, las palabras centrales fueron pronunciadas por Roberto Jeréz del Comité Ejecutivo de Fedojudo y las de exhortación fueron realizadas por Juan Liberato Director Provincial de Deportes.

La actividad contó con la presencia del Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte Profesor William Hernández, de Rolfy Rojas Presidente de la Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, Abelardo Peña presidente de la Fundación Tiempo Infantil.

Luis Lanyoma, regidor del Ayuntamiento de SFM y Ramón Díaz, Director Regional de Desarrollo Barrial entre otras personalidades presentes en este brillante torneo patrocinado por  el Ayuntamiento de SFM en su 243 aniversario de su Fundación y Agua María.

Las fotografías son una cortesía de Orlando Roque del SNTP.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Judo