Connect with us

Beisbol

Reales anotan 9 en la 1ra y vapulean a Twins; Polanco y Sanó HR

Por la causa perdida los dominicanos Jorge Polanco y Miguel Sanó dispararon cuadrangulares.

Whit Merrifield/ Fuente Externa

KANSAS CITY, Missouri.– Whit Merrifield coronó un ataque de nueve carreras en la primera entrada con un jonrón de tres vueltas, y los Reales de Kansas City vapulearon el viernes 14-5 a los Mellizos de Minnesota, para hilar su quinto triunfo.

Merrifield comenzó la gran ofensiva con un sencillo en el primer turno del encuentro. Su jonrón puso fin a la actuación de Matt Shoemaker (2-7), quien retiró a sólo un rival, permitió seis hits y obsequió un par de boletos.

Kansas City puso la pizarra 13-0 en el segundo inning. Los nueve Reales en el orden al bate habían anotado ya sin outs en esa entrada.

Michael A. Taylor empujó tres carreras por los Reales.

Brad Keller (6-4) ganó su tercera apertura seguida y no ha permitido más de tres carreras en una salida desde abril. Laboró cinco innings, en los que permitió dos carreras limpias.

Minnesota sufrió su cuarta derrota consecutiva.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 4-2 con dos anotadas y una empujada, Miguel Sanó de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Gilberto Celestino de 4-0. El venezolano Willians Astudillo de 5-0.

Por los Reales, los dominicanos Hanser Alberto de 1-1 con una anotada, Carlos Santana de 3-1 con una anotada y dos producidas, Kelvin Gutiérrez de 5-1 con una anotada. El venezolano Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El cubano Jorge Soler de 3-1 con dos anotadas.

Via: MLB.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol