Connect with us

Fútbol

Real Madrid asalta liderato en fútbol español

Barcelona goleó 4-0 a un inocente Valladolid que nunca llegó a plantarle cara, con tantos del polaco Roberto Lewandowski (24 y 64), Pedro (43) y Sergio Roberto (90+2).

Benzema en acción. Fuente Externa.

Madrid, 28 ago (Prensa Latina) El Real Madrid goleó hoy 3-1 al Espanyol y asumió así el liderato en la Liga española de fútbol.

El brasileño Vinicius Jr. abrió la cuenta al minuto 12 y parecía que sería un paseo para los merengues, pero poco a poco los periquitos fueron ganando espacio y lograron la igualada al borde del descanso por intermedio de Joselu (43).

La segunda parte fue más de lo mismo, con un plantel catalán crecido y poniendo las cosas bien difíciles, hasta que el francés Karim Benzema coronó un contraataque al 88, y en el descuento volvió a marcar, de tiro libre.

Por su parte, Barcelona goleó 4-0 a un inocente Valladolid que nunca llegó a plantarle cara, con tantos del polaco Roberto Lewandowski (24 y 64), Pedro (43) y Sergio Roberto (90+2).

En el otro encuentro dominical, Villarreal y Getafe igualaron sin anotaciones.

Mañana se completará la tercera fecha del fútbol español con los topes Atlético de Madrid-Valencia y Athletic de Bilbao-Cádiz.
acl/lp

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: El Verdadero Madrid ataca el liderazgo en el fútbol castellano – clase-diez.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fútbol